Bueno como algunos sabiais , tengo mi coche rodando despues de una larga espera de 10 meses , jodidos y complicados ( desde aqui le mando un saludo a nuestro amigo Jose maria que tiene que estar fatal) .Pero como resultado de esos 10 meses creo que merecieron la pena .
El coche va bastante fino solo falta pulir 2 aspectos bastante cabroncetes a mi parecer:
1º Cuando lo subes de vueltas por ejemplo a 4000 rpm , pisas embrague y lo dejas caer de vueltas se cala .
2º Un ruido tipo metalico en la rueda trasera de la parte del conductor .
Pero bueno de momento intentamos solucionar eso ( espero que no sea mucho). Al coche aun le quedan algunas cositas por poner como una AVCR , el Intercooler frontal y algunas pijotadillas mas de momento. Sin mas dilación aqui os dejo unas fotillos que le hize esta noche. S2
Porque motivo podria producir la BOV eso? Y si exactamente el ruido se asemeja mas como a un zumbido .Los rodamientos donder se podrian conseguir? Gracias a todos por los comentarios .
Lo que te dice dorifto con respecto a la bov, es que si no la has puesto recirculada, es posible que te de problemas de calado, son asi de pu**s los Mitsu xD.
si mira a ver si a relenti sale aire por la bov, si sale chungo y para comprobarlo bien del todo pon la de serie recirculada, a y mira que este bien taponado el agujero que se queda donde iba enganchada la valvula recirculada
Te falta bajarlo un poco sensei q parece un todoterreno :roto2: pero te esta quedando muy chulo y el aleron estilo GT a mi me encanta, molaria mas con un kit de carroceria no muy estridente por que los paragolpes de primera generacion dejan se ven ya anticuados. Sigue asi y a ver cuando lo veo rodando por el pueblo paisano q antes si lo veia varias veces pero desde hace tiempo no. Salu2
Felicidades, por poder rodar ya de una vez con el, y como esa quedando y si necesitas algo como la vez de marras,ya sabes donde estoy tio, aunque espero que no,un saludo
Os doy toda la razon que parece un todo terreno XDDD , pero quiero ponerle unos buenos coilovers y claro despues de este medio proyecto en que me meti , se acabo la leche en la teta ahora mismo , cuando vuelva a salir , ya seguiremos poniendole cositas . ç
Respeto a lo de la BOV lleva la recirculada de casa , en cuanto le haga rodaje tengo el intercooler frontal listo para montar con una BOV buena , una vez que se la cambie si lo sigue aciendo sera por otra cosa digo yo , Ah y gracias por todos los comentarios , se agradecen de veras.
Bueno ya sabes lo q hablamos … jic magic al canto, ah y el capo pintalo de rojo, aunque sea de carbono.Asi da un aire un poco tuning, pero eso ya decides tu.
Señores se aceptan donativos de 1 euro/miembro para poner coilovers JIC MAGIC y dejarlo bonito… como recompensa por ese euro se entregara calendario para navidad XDD , cuela? (espero que si) y por favor que sigan las criticas que de ellas se aprende muchisimo. S2