La niña de mis ojos

Bueno como algunos sabiais , tengo mi coche rodando despues de una larga espera de 10 meses , jodidos y complicados ( desde aqui le mando un saludo a nuestro amigo Jose maria que tiene que estar fatal) .Pero como resultado de esos 10 meses creo que merecieron la pena .

El coche va bastante fino solo falta pulir 2 aspectos bastante cabroncetes a mi parecer:

1º Cuando lo subes de vueltas por ejemplo a 4000 rpm , pisas embrague y lo dejas caer de vueltas se cala .

2º Un ruido tipo metalico en la rueda trasera de la parte del conductor .

Pero bueno de momento intentamos solucionar eso ( espero que no sea mucho). Al coche aun le quedan algunas cositas por poner como una AVCR , el Intercooler frontal y algunas pijotadillas mas de momento. Sin mas dilación aqui os dejo unas fotillos que le hize esta noche. S2

wow!! SEXY SEXY, enhorabuena.

Me molan las fotos en plan espia voyeur

deja que añada que pone a los demas coches de la calle en las mas profunda verguenza, acabas de subir el cache de tu calle bro.

Enhorabuena por acabar el coche!

Solo una cosa, que le robaste el aleron a Fernando Alonso? :roto2:

Yo es que cada cierto tiempo me gusta ir cambiando de aleron XD, es un pelin exagerado pero bueno a mi de momento de mola bastante .

Lo de calarse mira aber si es la Bov, si la llevas claro y lo del ruido metalico, si es como un zumbido metalico mirate los rodamientos.

Pues el coche desde luego , aunque no sea de mi gusto total , pero hay que reconocer que te quedas con la peña jajajajaja que aleronaco xD

Porque motivo podria producir la BOV eso? Y si exactamente el ruido se asemeja mas como a un zumbido .Los rodamientos donder se podrian conseguir? Gracias a todos por los comentarios .

Lo que te dice dorifto con respecto a la bov, es que si no la has puesto recirculada, es posible que te de problemas de calado, son asi de pu**s los Mitsu xD. :wink:

Bonito coche!!

si mira a ver si a relenti sale aire por la bov, si sale chungo y para comprobarlo bien del todo pon la de serie recirculada, a y mira que este bien taponado el agujero que se queda donde iba enganchada la valvula recirculada

ponle una bov HKS semi sequencial DE VERDAD NO MIERDA CHINA. te solucionara el problema si la instalas donde debe de ir

el coche es bonito, pero tiene demasiado aleron para mi gusto. y pide una suspension a gritos. por lo demas muy bonito

Te falta bajarlo un poco sensei q parece un todoterreno :roto2: pero te esta quedando muy chulo y el aleron estilo GT a mi me encanta, molaria mas con un kit de carroceria no muy estridente por que los paragolpes de primera generacion dejan se ven ya anticuados. Sigue asi y a ver cuando lo veo rodando por el pueblo paisano q antes si lo veia varias veces pero desde hace tiempo no. Salu2

Felicidades, por poder rodar ya de una vez con el, y como esa quedando y si necesitas algo como la vez de marras,ya sabes donde estoy tio, aunque espero que no,un saludo

Os doy toda la razon que parece un todo terreno XDDD , pero quiero ponerle unos buenos coilovers y claro despues de este medio proyecto en que me meti , se acabo la leche en la teta ahora mismo , cuando vuelva a salir , ya seguiremos poniendole cositas . ç

Respeto a lo de la BOV lleva la recirculada de casa , en cuanto le haga rodaje tengo el intercooler frontal listo para montar con una BOV buena , una vez que se la cambie si lo sigue aciendo sera por otra cosa digo yo , Ah y gracias por todos los comentarios , se agradecen de veras.

Bueno ya sabes lo q hablamos … jic magic al canto, ah y el capo pintalo de rojo, aunque sea de carbono.Asi da un aire un poco tuning, pero eso ya decides tu.

me alegro que lo terminaras y aora a disfrutarlo gañan y como te an dicho bajalo un poco y estara muy bien

Señores se aceptan donativos de 1 euro/miembro para poner coilovers JIC MAGIC y dejarlo bonito… como recompensa por ese euro se entregara calendario para navidad XDD , cuela? (espero que si) y por favor que sigan las criticas que de ellas se aprende muchisimo. S2

Eso eso que cada persona que ha dicho que lo bajes , que pague un euro xD