La nueva maravilla lexus IS-F

na el otro dia ojeando una revistilla, salio el pedazo de bicho, que llegara en breves a nuestro mercado un el lexus IS-F, motor v8 atmosferico de 400 jacos, parece ser que casi clavado al del nuevo m3, pero eso da igual, por que la belleza de las lineas del coche le dan 1000 vueltas al m3, es precioso, y sobre todo rapido

■■■■■ que bonito es !!

■■■■■ es precioso eso es una berlina y ni bmw ni mercedes ni na de na japo power.

Fijaos en el detalle de los tubos de escape, exquisiiiiito.

■■■■■ y sabeis cual sera su precio?

imaginate…fijo que son 14 kilos…

no va a llegar a europa, en principio ya q por detras de el hay otro motor q se vende en usa con 300 jacos, asi q todavia le qda. a parte de q supongo q solo lo llevaran a sitios donde vendan bastante mas q en europa. en vigo tienen una cuota de 120 is al año, a la q no llegan. chungo lo veo…por eso nos compramos el diesel… :smiley:

es muy bonito, bastante mas ke el rs4, pero el m5 siempre sera mi ojito derecho jajajaja

lo uniko ke kambiaria seria los tubos de escape (pondria a kada lao uno y gordo, y el salpikadero por la parte del kopiloto es un poko soso

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Con todos los k somos en el foro podeis ir ahorrando hasta Noviembre y regalarme uno para mi cumpleaños, lo kiero en azul como en la foto, me gusta…No hace falta k me lo envolvais ni le pongais lazito, os avisaré este verano para refrescaros la memoria :smiley: .

Gracias de antemano, vosotros si k sois buenos amigos :lol:

x2 :badgrin:

La verdad que es impresionante el diseño que tiene,para que luego digan que los coches mas bonitos son los italianos… :expressionless:

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=18172

:expressionless: :expressionless:

Vi el reportaje en fotos de esa bestia del asfalto y es la Bomba,me encanta a mi gusto esta perfecto,q bonito si señor!!!me gustaba muxo el normal,pero ese ya roza la perfeccion comparado con sus hermanos pequeños!!

aqui hay un vidrioclí x si lo quereis ver…

http://www.lexus.com/fcv/is_f.html?_ocid=11300

:shock: precioso :shock:

vaya joya!! me encanta esa linea, aunq los escapes… :?

mejor le irian uno solo a cada lado tipo ovalados y cromados 8)

¡Que caña! Hablando en favor de la comercialización aqui de este coche, que dudo que lo hagan gracias al enorme saber automovilistico que atesoramos, diria que ese coche lo necesita lexus para combatir al M3 E92, al RS4 y demás amigos del club “tengo 8 cilindros en v, mas de 400 caballos y valgo menos de 15 kilos”. El coche es precioso, vaya linea mas bonita que tiene, y el color parece hecho para ese coche. ¡Que preciosidad!

El IS es realmente bonito aunque como ta han dicho aquí no disfrutamos de sus mejores versiones ni de su tracción total etc, algo parecido a lo que sucedió con el MR2 aunque entonces era aún peor por los cupos de ventas que se aplicaba a los japos :frowning: .
Yo estoy esperando a la bestia que porbablemente saldrá a la venta en 2008
http://motor.terra.es/addon/img/motor/898327lexus06_130g.jpg

A mi me gusta mucho, pero los escapes asi puestos nada de nada

=P~ =P~