La potencia sin control

que decis que se come el muro o se queda en susto??? :S

//youtu.be/1Z0fA4Rpm_I

pero bicho tiene fuerza…

yo diria que…se lo comee

ahora estoy con la intriga
no podre dormir esta noche !!!
yo voto por que se lo come XD

que coche es??

un mr2 sw20.

Yo diría que no se

Sustito!

Susto, aunque rozando el muro

Susto, al final del video parece que lo endereza antes de tocar el muro…

susto

susto.

Muerte… digo… susto

y cuantos caballos debe de sacar el coche para que se levante al salir?? imagino que bastantes, ya que han gastado todo el dinero en potenciar el motor en lugar de meterle suspensiones y estabilizadoras como bien se puede observar… :lol:

yo diria que se lo come y es mas pide el platon con razion extra de siniestro

Efectivamente si es un mr2 sw20…pero debe ser la version mas pepino por como acelera y por los faros traseros, es decir la turbo y seguramente la Rev2 o Rev3 con 245bhp detras de la espalda del conductor y facilmente aumentable hasta los cerca de 300cv. Esa pinta tiene la verdad.

se lo come, potencia sin control, ostia segura :roto2:

no se yo si con 300cv ya se levantaria… bueno ya os lo dire… :roto2:

coñas aparte, ese coche debe de sacar almenos 400cv para hacer una salida asi…

ya se ve que es el mr2 turbo cuanta potencia puede dar el motor 2.0 ???400 celicablue madre mia!! el del video tiene muy mala leche la verdad, pesa poco el coche y el motor central, pero para levantarse asi, necesita 400 minimo,

pues un 2000 con un gt3071r puede dar 400cv facilmente… pero puede tener strockers a 2.2 y un gt3471r o algo asi y sacar 480cv o alguna animalada por el estilo…

ahi mami! savia que era un pepino pero este coche realmente tiene potencial un mr2 con 500 caballos me parece demencial!!! Lo unico que me mosquea es no ver muchos preparados a saco para time atack por ejemplo Si saves de mas videos o preparaciones asi post it , igual que el tuyo que son una pasada

Yo he visto y escuchado en USA SW20 turbo con 750 CV, preparados adecuadamente para ese nivel de potencia. Evidentemente el coche del vídeo no es de serie y en cuanto al control…el de dentro es que debería tener las manos para manejarlo, pues no tiene ninguna ayuda electrónica