La rampa

Pues se trata de mi rampa asesina :evil:
He tenido que kitar el paraca delantero para poder meter el coche en el garaje :frowning: Es el de serie y tengo que poner unos tablone para poder meterlo asique no se que hacer si vender el Blitz o no :expressionless:

no jodas tio, pedazo putada mathew y no se puede hacer algo a la rampa?

■■■■■ no lo vendas tio, alguna solucion habra

S2

Pues si lo tendre que vender no encuentro ninguna solucion :expressionless:
Y antes que tenerlo en la calle prefiero quitarlo.
A ver si encuentro algun video saliendo del garaje, porque es flipante, con el paragolpes de serie ya roza imaginate el Blitz no lo puedo ni intentar meter :evil:

■■■■■ con lo guapo q lo tienes mira yo tengo un celica como el tuyo pero cuando veo el tuyo se me cae la baba ja ja ,inventate algo pa la rampa no lo vendas
saludos

pon calzos en la rampa…podras bajar el coche…yo te dire como…si te interesa claro.

Jod… que mala leche tio, pero antes de venderlo agota todos los recursos que se te ocurran, pero no lo vendas tio.

a mi me ocurre algo parecido por cuulpa de la rampa de mi garage, tengo q ir haciendo maniopbras pa no rozar ni la linea de escape ni el labio delantero del silvia:(
animo!q seguro q se t ocurre algo!

■■■■■ que mierda mateo,mira que el mio va bajo,casi cortando el cesped y la verdad es una jodienda,pero el mayor problema lo tengo en la taloneras,me roza donde empieza al lado de la rueda delantera,es un expediente x,animo matew qu yo se lo que te costo conseguir ese blitz y es autentico,no como las copias que lleva to dios.

yo tambien le digo q no lo venda… aparte q esta wapisimo es el original blitz importao de usa q asta q se lo trajeron se tiro medio año y sin exajerar… desde luego q la rampa es una mierda… salgo yo con la moto y parezco q voy aciendo jaco jaja!pero weno aver si tiene solucion pq seria una pena ver el celikiya sin el blizt :frowning:

Los calzos no son para que el coche no se mueva???
En mi rampa es imposible meter el Blitz ya que es muy bajito y la rampa muy empinada, he probado con muchas tablas y demas y no se puede de ninguna forma :wink:
Me da lastima pero tendre que vender el Blitz ya que prefiero tener mi cochecillo guardadito en mi casa aparte que la era de maquear el coche de exterior ya se me ha pasao y creo que el Celica es bello con o sin Blitz, es mas me esta gustando mucho como keda con el paraca de serie :lol: Eso si el de atras lo dejo porque es perfecto jejejj

si los calzos son para ke o se muevan pero si pones unos o unas cunas al empezr la rampa las ruedas delanteras suben y no dan…es cosa de fisica pero de la facilita de la de poco pensar

modifica la rampa tio!! ni lo vendas