Cualquiera que piense en Ken Block, piensa en sus famosas Gymkhana (el cuarto capítulo verá la luz a mediados de agosto) y en sus vídeos con derrapes y drifting eternos. Block es un showman que se quiso meter a piloto de rallyes. Aunque ese último punto aún está por descubrir ya que en los tramos, los vídeos más vistos de Block son aquellos en los que acaba con las cuatro ruedas mirando al cielo.
Ami me parece un tio de ■■■■ madre, quien pudiera vivir como el…
hace lo que quiere y ya esta… como si lo proximo es conducir un helicoptero, tiene dinero, se puede pagar lo que le apetezca… disfruta de la vida y ya esta…
yo creo que todo el que lo critica es por envidia…
a mi me parece estupendo lo que hace maneja como nadie un coche parece parte de su cuerpo y por cierto tengo varias cosillas de su merchandising de DCSHOEcousa y me encanta, ademas hay un dicho muy famoso que narra asi: cada virtud…100 envidias.
no tengo nada malo que decir de este señor excepto que en los rallys la frase es(mejores tiempos y menos cruzadas)aunque muchos como yo tenenmos una frase grabada a fuego que es(mas cruzadas menos tiempos)este señor no es mas que un producto se cambia de gafas cada 10 min por que sai anuncia las marcas que lo sponsorizan y le permiten reventar coches cada 2x3 cosa que yo tambien haria como si quieren que corra en dodotis lleva el estilo de vida que quisieramos la malloria vivir de los coches y de dar espectaculo con ellos seguro que si organizasen el mismo dia una gynkana en la que participa el y un rally en el que participa colin mac crae vamos de cabeza a ver a este tio saltando entre fuegos artificiales y reventando ruedas
Realemente gente como Block es lo que hace falta , en los Rallys , pera que empiezen a ser mas mediaticos y comienzen a llover patrocinadores nuevos con dinero .
Que al fin y al cabo si queremos ver un rally con muchas maquinas , hace falta que sea algo rentable para los patrocinadores y la gente como BLock hacer que sea rentable .
¿A que cuando vais a un rally siempre mola ver el BMW E30 que no hace tiempos increibles pero entra cruzado en las curvas? Ken Block viene siendo esto en aspectos de mayor escala
Que envidia le tiene la gebte… no sera el mejor piloto pero por sus shows sus toñass y su espectaculo tiene cntentos a loa patrocinadores k salen en monton de videos y se hable mal o bien estamoa viendo marcas a todas horas… y si hubiese mas gente como el quizas podriamoa ver mas rallyes por la tele… pork mas patrocinadores… mas pasta… mass interes por ese deporte