Una consulta chicos, si se pone la pegata en el cristal te pueden poner problemas en el ITV?
Dany yo kiero una de interior, mandame un MP tb con las instrucciones
Siento ke te hayan dejao tirao tio…hay gente ke no tiene palabra pero bueno las pegatas no se van a kedar sin dueño eso seguro!
No creo ke en la ITV te digan na tio…i los truñeros ke llevan una hilera de pègatas de sus conces truñeras ke? jajaja yo tengo entendido ke sino molestan el campo de vision no hay problema alguno
Dany, yo hace 2 semanas k te ingrese la pasta k fueron 3€ de comision, te envie un mp pa decirte mis datos y eso y aun no me has contestato, espero k no vendas mi pegatinas despues de habertelas pagado.dime algo tio!
Saludos!
dany dime como lo acemos!!
Gracias eclipsado, luego voy a decidir donde pongo una…
Pa servir! :D/
recapitulemos los interesados
Piolo-1 externa
Kike-R- 1 Externa +1 interna
Johnllon-1 int
Martyn-1int
Eclipsado- 1 int
copien la lista y agregense señores
yo si nadie mas quiere me pillare 2 internas de momento dejo libre pa ke nadie se kede sin oprotunidad y me llamen ansia viva xD
de momento tienes colocadas 2 externas y 5 internas
ya diras si lo hacemos asi si ya tienen dueño o ande hay ke pagarlas ![]()
Entre hoy y mañana os mando un MP a los interesados ![]()
S2
En club japo todo tiene solucion jaja
oye a mi me interesaria una interior si es transparente!! espero respuestaa!
Graciasss!
el fondo es blanco y rojo tal y como esta en el logo de la web
S2
Yo creo que ahora le van a faltar pegatinas xDDD
Me apunto y si no voy ekivocao la kiniela va asi:
Piolo-1 externa
Kike-R- 1 Externa +1 interna
Johnllon-1 int
Martyn-1int
Eclipsado- 1 int
Gilles- 1 ext
Lo dixo, por MP me dices como concretar todo
DaNy, yo me quedo con las que te sobren. Que como somos de cerquita, un dia quedamos y con eso nos conocemos y te las pago.
Tengo unas pocas mas de otra vez que hicimos, pero con eso las pego en un par de japos de un par de amigos. ![]()
ummm sabeis si se han hexo o alguien tiene transparenteS? eske blanca siendo el coxe negro…como ke no me yama muxo… ![]()
Saludos!!