Ya no me mojo mas a hacer un pedido conjunto de nada, menos mal que a sido de pegatinas q solo costaban 0,90€ cada una, pero ■■■■ que te no te paguen ni te respondan a los MP, ademas sin animo de lucro por mi parte
S2
Ya no me mojo mas a hacer un pedido conjunto de nada, menos mal que a sido de pegatinas q solo costaban 0,90€ cada una, pero ■■■■ que te no te paguen ni te respondan a los MP, ademas sin animo de lucro por mi parte
S2
Quizás no se lo hayan tomado muy en serio al ser “poca cosa”. Aunque ■■■■ el detalle.
Si te han sobrado pon otro anuncio que había gente que quería alguna pero al cerrar cupo se quedaron fuera…
cuantas te an sobrado?? xq si es asi yo te cojo una para pegar por fuera…y listo
A pegatinas me apunto hasta yo!
salu2
Hablo por mi parte;
Te pedi 2pegatas, una de fuera y una de dentro.
Me dijiste 3,20euros, me parece bien y me diste un numero de cuenta, pero esa sucursal no la hay en todo el territorio norte, y simplemente el acerte el ingreso desde otra sucursal cuesta lo mismo que las pegatas… y vamos a ver no es por los 3euros pero es q si ingreso 3euros y me cobran lo mismo q ingreso por la transferencia pues me siento GILIPOYAS.
Nos mandamos alguons privados pero yo te mande el ultimo privado en plan aver que aciamos y no me lo contestaste…
Supongo que te habra pasado diferentes cosas con mas peña y te habra tocado la poya, es obvio… a mi no me gusta kedar asi y es la unica vez que me he sentido “mal” al comprar/vender por inet…
Nose… un saludo.
Quizas a habido gente en
Yo esty contigo, la gente es muy muy informal y no valora tu esfuerzo…
Para la proxima vez si lo hacs, pide pasta por adelantado, almenos el 50% asi se demuestra buena intencion
Pues han sobrado 6 exteriores y 6 interiores
Seguro que las vendes tío, aquí ya te cogen alguna. Pon un post en Compraventa y las demás te las quitas de encima.
Si no mira el post donde lo anunciaste por si hubo alguien que quedó fuera a ver si todavía las quieren.
Pues han sobrado 6 exteriores y 6 interiores[/quote]
una exterior es mia
A mi realmente no me importa venderlas, he abierto este post por que me ■■■■ que la gente sea asi, yo os regalo las pegatinas si quereis no me supone nada ese dinero pero sí el hecho de confiar en gente que no lo merce, ¿y si hubiera pedido cosas mas caras que pasaria me las comia con papa no? y perderia mucha pasta no? Jurrrr no voy a seguir por que caliento :evil:
S2
que pegatinas?? pon fotos tio que igual a algunos nos interesan y al final no haces el negocio de roberto las cabras ![]()
Asi son las pegatinas
http://www.clubjapo.com/foro/templates/subSilver/images/clubjapo.jpg
Que putadita, lo siento tio
Yo quiero una exterior y otra interior,dime en un privi como lo hacemos.
A mi me ha pasado con varios pedidos conjuntos en otros foros y prometí no hacer ningun grupo mas,con q haya 2 o 3 personas q fallen ya ensucia el curro q se pega uno pa nada…a mi hay gente q no me contestó pms por 5 asquerosos euros…
Salu2
dany lo siento, es el problema de los pedidos conjuntos, ke siempre ocurre algo.
Yo puedo comprender a Tayxd en el tema de las comisiones, pero vamos, yo digo ke compro algo, y asumo las consecuencias, y si resulta ke las pegatas valen lo mismo ke la transferencia, pues lo pago, pk al otro lado hay una persona ke ha perdido el tiempo mirando sitios y moviendose y hay ke nos esta haciendo un favor.
Pero vamos, a mi modo de ver, yo si digo ke compro algo lo hago y asumo todas las consecuencias.
S2
toda la razón del mundo.
Una persona legal y con palabra no hace esas putadas. 3 euros de mierda es la diferencia entre ser una persona y ser un niño irresponsable
dany quiero una interior pa ponerla en la luna delantera mensajeame y me das instrucciones
vamos aver, no voy a entrar mas al trapo y hacer un forocoches de este estupendo foro, que aki no ay esos lios.
La cosa tp es tan facil como que keria las pegatas y no se las pague por 3euros… y esa vision hace de mi un ■■■■■■■, no es así de sencillo al menos para mi…
un saludo.
Yo recibí las mias muy chulas!! ahora estoi en campaña intensiva por mi cyti promocionando el Club Japo.
Saludos
la interior es pal cristal por dentro? yo quiero una de esas a como esta el kilo ? xDD
son transparentes o fondo blanco?
![]()
nene tere