Bueno, pués eso, que el viernes pasado fuí a dimsport del paseo de la zona franca (que por cierto está hecho un asco con tanto desvio por obras, igual que la gran via)
y este fué el resultado: dos pasadas.
1ª pasada: 231,6hp a 5882rpm i 317,0Nm a 4087rpm
2ª pasada: 232,5hp a 5912rpm i 316,5Nm a 4036rpm
esto demuestra que los cabrones de powerchips me cobraron por reprogramarme la centralita para darme 50cv mas y no me hicieron nada, 600 euros a tomar por el culo.
de serie da 226cv, y el augmento de potencia que se aprecia es debido a dos cosas tangibles, la linea de escape entera de 3" y mas pressón de soplado, de centralita na de na, los de dimsport me dijeron que mu eprom estava en blanco, y el banco lo demuestra.
■■■■■ que cabrones!!! Si tienes la factura de la repro y presentas la grafica de la prueba en banco que has hecho, ¿no tienes derecho a reclamar? Es que es una PUTADA en toda regla…
Q grandísimos señores hijos de la gran ----. Es lo q tienen esas cosas tío: siempre suponen un riesgo.Por más q te prometan una cosa u otra hasta q no lo compruebas en los rodillos…Pues nada, ahora a empezar con emanage, a’pexis ó lo q sea pero comprobado en banco y repros en tiempo real a tu medida… :x :x
Coño lo siento Pil tio. Va bien que avises por aqui, ya sabemos donde no comprar chips. Un saludo y suerte con la reclamacion si decides hacerla, por probar no pierdes nada.
yo tuve problemas con ellos, me mandaron un chip que no valia, me cortaba el coche en 3.000 rpm, antes de su chip me cortaba a 7.125 rpm, tuve ke kitarlo, al reclamar me mandaron a un taller de pamplona, habia otro en madrid creo, pero me gaste entre viaje y estancia en pamplona unos 120 euros a sumar a los 525 que me costo el chip, son unos estafadores, y sus reprogramaciones son genericas, ponen la misma a a casi todos los coches
siempre e pensado kel 80% de los k reprograman o venden chips no tienen ni zorra idea, y digo yo k si estuviese la eeprom blanca eso no arrancaria ¿no?
y no puedes reclamar o algo?