No hay nada que disculpar Silver ;), lo decia porque ya estuvimos mirando Takeshi y yo hace tiempo esta posibilidad y la descartamos porque no habia certeza de que aumentara el octanaje. Y queria ver si en el video confirmaban este punto.
Cuando compras gasolina de 95 octanos la ley obliga al fabricante a que esa sea el octanaje mínimo, lueog hay 95 o más; lo mismo sucede con la de 98 octanos.
La de 95 octanos que nos sirven a nosotros (Ahora Total) como comercial, está más cerca de 96 que de 95 octanos, por ejemplo.
mucho ojito con repsol que los productos son malisimos, si hasta en moto gp usaban gasolina elf y aceite castrol.
y el aceite de mezcla de 2 tiempos ya lo mejor, usandolo 6 meses los chavalines tienen la escusa perfecta para montarle un tubarro al scooter. :pirate3:
yo tengo oido que en la gasolinera shell lachofa que te venden como de 98 octanos en realidad tiene algo más, pero vamos nose ni si sera verdad ni que ventajas podra tener
Puedes afirmar eso que acabas de decir? Porque yo diria que no pueden tener nada de malo despues de tantos años de experiencia. Ahora es mi mi opinion evidentemente.
Yo a lo largo de toda mi experiencia como mecánico no tengo motivos para hablar mal de repsol… Podrías argumentar o aclarar algo lo que mencionas, cuentanos tu caso o problemas que hayas tenido con algún lubricante repsol…