Lamparas HB4

al ser de 100w supongo k se vera muy bien, las k yo digo k me compre y kite por k no se veia nada eran de 55w, casi la mitad…

Hola,

Os pongo un link de un guiri que las ha cambiado. A más del brico sale un antes y un después:

http://www.jull.co.uk/mods/hids.html

Saludo!

Buena info!

Ke marca son…las mias son HB4…asi ek aver si me merece o no la pena.

Ke marca son…las mias son HB4…asi ek aver si me merece o no la pena.[/quote]

qUE DIGA TAMBIEN DONDE SE LAS HA PILLADO Y CUANTO LE HAN COSTADO.

Son unas raylight y me costaron 38 euros. Las piia si que son mejores que hasta te dan garantia y andan sobre los 80 y 115 euros. Un dia que subi a andorra vi unas tambien de 100w pero de 4000k y me compre unas cuantas poque valian 2,50 euros y la verdad es que van muy bien, no cal gastarse una barbaridad en unas bombillas.

Esas en la ITV…zas…zasss…no?

despues de dicutir con el tio me la pasaron, si no vinieron 7 a mirarmelas no vino nadie, hasta que vino el jefe y dijo que quien abia puesto eso y que lo quitara

Valla panda…pero si eske vas y cuando los ves medir ya…te cagas yo esta semana paso la homolgacion…porfavor no me deis suerte…directamente rezar por mi :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Las de 100W están prohibidas, ojo con las multas.

Espero los verdes no llevan nada para medir :smiley: aun asi el xeno tambien tenia ke esatar prohibido…pero claro es un negocio…pues ami me deslumbran!! :smiley:

Espero los verdes no llevan nada para medir :smiley: aun asi el xeno tambien tenia ke esatar prohibido…pero claro es un negocio…pues ami me deslumbran!! :D[/quote]

Sí, no llevan nada para medir, pero tampoco son tontos. La diferencia se nota a simple vista. Todo depende de las ganas de multar que tengan.

■■■■■ kenzo,pues preparate que las que he pedido son de 100W!!!

Espero los verdes no llevan nada para medir :smiley: aun asi el xeno tambien tenia ke esatar prohibido…pero claro es un negocio…pues ami me deslumbran!! :smiley:

Sí, no llevan nada para medir, pero tampoco son tontos. La diferencia se nota a simple vista. Todo depende de las ganas de multar que tengan.[/quote]

Te digo yo ke con hb4 no te enteras…alimbra mas un mechero xDD

Na ke se preparen ellos se pongan rayban…bueno los de ahora son muy chulos…arnette entoces xDD

perdonad chicos pero os boy a decir una cosa yo tenia las de serie y no se ven una mierda y a hora llevo unas como las de serie pero 100w en cortas y 120w en largas y se ve asta los murcielagos :lol: :lol: :lol: y si quiero le puedo meter asta de 160w pero tendria que cambiar un poco la secion de cables pero si quereis bobillas h4 pero mas potentes decidmelo :wink: y pasar de las de chenon que luego las bonbillas valen una pasta

las nuestras hb4 se venos aun :lol: :lol: pero ahora aver ke tal con las de 100w

:lol: :lol: :lol:

Alex vamos a tener asta suerpe amos a poder pilotar asta de noxe :D:D:D:D