Lamparas HB4

A ver si alguien sabe donde pillar unas HB4 en color azul.Por mas que busco no las encuentro. Que diferencia hay entre una lampara de 50 W y otra de 100w?

a mas watios mas luz, k yo sepa,y mas consumo

Ahh!! Entonces es como las bombillas de tu casa!! Vale,entonces me pillare unas de mas watios. Y nadie sabe donde?

lo k a mas watios tambien mas calor y creo k si metes muchos al final se acaba requemando la optica, las hay normales k segun dicen dan tanta luz como una de 100w o algo asi, yo estube mirando unas PIAA k m dijeron k era lo k mas alumbraba sin llegar al xenon, xo valian unos 70€ el par…

yo acabo de poner unas H4 de 55w…y…d momento me parece k daban mas luz las de serie!!!sobretodo cuando llueve…parece k vas sin luces…al final igual pongo las de serie

alomejor es simplemente acostumbrarse a la luz mas blankita…nose

yo tenia las hb4 esas en azules y las kite del tiron!se ve el faro to blankito y demas… pero alumbran la mitad menos q las normales! y al final compre las mas baratas en norauto q alumbran el doble aunk no se vean blancas

La mejor opcion: Xenon a 6000ºk, segun dicen son las que mas alumbran, mas que las de 4100ºk

Es que por lo visto esas bombillas solo alumbran cuando llegan como minimo a los 80W.

Si an de ser de 100 watios pero david_mrx te digo yo ke ves mas pero como lo ves blankito crees ke no alumbran anda …ke yrbas 2 dias con el coxe hombre jajaja :wink: esa fue mi priemra sensacion pero si alomran mucho mas lo unico ke hb4 es kk…ahi ke buscar un conversor o mejor dicho un adaptador para h1 o algo asi porke madre mia por la noxe voy vendido jajaja

q tiene q ver q yeve 2 dias como si yevo 1 año? mis ojos son los q ven y mis ojos tienen 18 años bien rodaos jaja! mi ermano se las puso tambien las azules en el celica pero en vez de hb4 las 7 y lo mismo, al poco tiempo las kito pq? pues pq no alumbran un pedo x muxo blankito q se vea, en fin ese es mi veredicto :lol:

Alex compra las mas baratas del Norauto que alumbran mil veces mas, lo se por experiencia. Las he llevado de muchas marcas Philips,Hella ect y son una ■■■■ mierda no ves nada, y tengo mas colegas que la tienen y lo mismo las han tenido que cambiar.
Cuando mi hermano compro el Civic, el chaval que lo tenia llevaba esas bombillas y cuando lo pillo mi hermano no se veia nada con el y era un peligro, ya que no se veia nada de nada.
Pruebalas y ya me contaras 8)
Aparte de eso las bobmbillas esas solo valen para aprentar que llevas Xenon “que no se parece en naaaa” seguro que las veras puestas en coches viejos porque se ve mas bonito el faro :badgrin:
Me imagino en GTO por un puerto de montaña tomando las curvas con buena alegria y que no veas una mierda :expressionless:

En definitiva deja las de serie y deja esas para los GITUNING 8)

q tiene q ver q yeve 2 dias como si yevo 1 año? mis ojos son los q ven y mis ojos tienen 18 años bien rodaos jaja! mi ermano se las puso tambien las azules en el celica pero en vez de hb4 las 7 y lo mismo, al poco tiempo las kito pq? pues pq no alumbran un pedo x muxo blankito q se vea, en fin ese es mi veredicto :lol:[/quote]

NO te molestes bobo no ba por eso me refiero por el coche :slight_smile: lo ke pasa ke le pasa como al mio tiene el cristal kemado se venos aun…asi ke con las de seri iras mejor y yo las puse por ke me lo digo tu hermanao y las a tenido asta hace bien poco pues el decia ke se veian de ■■■■ madre ke tambien se las compro el dani… :wink:

q tiene q ver q yeve 2 dias como si yevo 1 año? mis ojos son los q ven y mis ojos tienen 18 años bien rodaos jaja! mi ermano se las puso tambien las azules en el celica pero en vez de hb4 las 7 y lo mismo, al poco tiempo las kito pq? pues pq no alumbran un pedo x muxo blankito q se vea, en fin ese es mi veredicto :lol:
NO te molestes bobo no ba por eso me refiero por el coche :slight_smile: lo ke pasa ke le pasa como al mio tiene el cristal kemado se venos aun…asi ke con las de seri iras mejor y yo las puse por ke me lo digo tu hermanao y las a tenido asta hace bien poco pues el decia ke se veian de ■■■■ madre ke tambien se las compro el dani… ;)[/quote]

Lo que pasa es que despues de ver el faro que se ve mas bonito te flipas mas, yo mismo me engañaba, y las tenia bastante mas tiempo que tu. Lo que pasa es que te engañas a ti mismo.
Y lo de que porque el foco esta quemado ni de coña 8) mi coche es nuevo y ademas es alogeno monta las H7 y con las azules no ves 3 en un burro, lo que pasa es que del flipe de como se ven los faros y te lo crees y lo unico que haces es engañarte tu solo :evil:

Lo sigo diciendo. Alex puebralas y si te gustan quedatelas y si no usalas como de repuesto provisional 8)

no no kemado el tuyo no el de david jajaja u coxe mu nuevo ademas es optica…nose kemara ni a al de tres pero de david y el mio si ahunke no se vea man dixo ke es eso aparte de ke esa bombilla la hb4 no alumbra comprao con lo ek ahii ahora :slight_smile: na mas eso :wink: yo da igual las ke ponga…no veo nada jajaja

Ya les he pedido a USA.Son de 7000K y 100 watios,si no se ve con esas ya no se ve con nada.

pues al final he kitado las bombillas “de luz blanca” k m compre, pork o no m acostumbraba a su luz o no se veia una mierda (eran de 55w)…y he puesto las de serie…por cierto m han dixo k una hay una bombilla para el faro derecho y otra para el izkierdo, es decir k no son iguales las d los 2 faros…yo las he comparado y me parecene exactamente iguales, m lo podeis confirmar? si hay k poner la del lado izkierdo en el lado izkierdo y la del derecho en el derecho o son iguales!!!

Juraria son iguales lo unico ke cambai la colocacion del faro…creo yo…

Buenas
yo llevo unas h4 en mi mazda mx3, son de 90/100w de 4700k y van muy bien alumbran mucho mas y hacen una luz mas clara porlo que se cansa menos la vista que las de serie y todos los que conozco que las llevan no tienen quejas. Normalmente no ay problemas con las opticas ya que con el mismo aire cuando corremos se refrigera la optca. Cada uno tiene una opinion.