Lancer evo wagon?

:shock: :shock: :shock: :shock:
http://www.mitsubishi-motors.co.jp/evo_wagon/index.html
:oops:

No es nada raro, tb hay un Skyline Wagon i estos son para los padres/madres ke necesitan sitio para llevar a sus hijos pero se niegan a rechazar la potencia de un skyline o la estabilidad de un lancer :smiley:

x si no me crees…

Estos japos son la ostia! :lol:

Esto… xDDD esa Afoto del skyline no me la trago, es “potochó” a tope, se nota bastante jejeje

Lo del EVO me parece increible, pero bueno, pa los que puedan permitirselo y tengan que llevar un Wagon esta muy bien, aunque mas bien lo veo como… una forma de competir mas con Subaru con el Impreza SW.

Salu2

Nada de photocho, esta foto la e sacado de una web de un exportador de coches japoneses de 2º mano en japon

www.monkys.jp

x si dudas :wink:

pues aqui sale un skyline pick-up con video y todo

http://www.motorpasion.com/archivos/2006/03/10-nissan-skyline-gtr32-pickup-y.php

ese del video me juego lo q quieras q es una conversion, dudo mucho q saliera asi de fabrica.

tos chinos tan lokos

Tiene toda la pinta de ke ese R32 es una conversion, xke vamos cmo sea verdad…■■■■■…jajaja los wagon vale pero los pick-up…anda ya! juasjuas :lol:

http://carpictures.duble.com/Nissan/Stagea/1.jpg realmente el skyline wagon es este, un Stagea en ese caso de la foto un 260RS con conversion a R34, tipo lo que hacen con los 180sx yel frontal del S15

aaaamigo, es una ■■■■ conversion del frontal del R34 pero weno yo sabia ke existia el skyline wagon :lol:

Pos na, ya veo… es que la verdad se me hace raro un skyline wagon jejeje. Gracias por el enlace.

Salu2

si son unos cabrones eclipsado (pega palos) ademas en la pagina del exportador pone lo de connversion no se que…1996 R34 GT-R face lift Stagea 260RS RB26DETT wagon

eso exactamente, ojo que lleva un RB26

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

El coche de mis sueños, mi mito, mi mayor deseo, el EVO, … convertido en un wagon … pero que ha hecho el pobre … Ya lo flipe la primera vez que vi el subaru wagon y con esto ya me destroza. El que quiera ir con los hijos que se compre un monovolumen y cuando esten en el parque a driftear con una maquina de verdad, no con esos cacharros que no son ni carne ni pescado

“Mi hijo es el mas querido de la clase no se porque” :lol: :lol: :lol:

Nablas, aunque respeto enteramente tu opinion no estoy de acuerdo con ella, mucha gente compra Imprezas SW y estan contentisimos, supongo que cada uno tiene unas preferencias y si el SW les gusta, se lo compran… digo yo que 230cv Turbo seran divertidos sea Sedan o SW jeje.

Salu2

ke cosas mas curiosas, lo del Lancer es el claro competidor del impreza sw, xcierto alguein sabe si yeva el mismo motor ke yeva el lanecr normal?

Se lo que dices y yo tambien respeto la decisión de aquellos a los que les gusta un SW, pero es que a mi me pasa como con los diesel, no los puedo ni ver :lol:

a mi me mola bastante…en caso de pillarme un evo me pillaria el berlina,pero aun asi este no esta nada mal…

el motor si mal no recuerdo es el mismo que el evo normal…

para que lo vea todo el mundo