ola a tods, soy nuevo por aki,
keria saver si alguien save del manual de taller en español del motor 4g93 dohc del año 92 93, (lancer gti) no tengo fotos del coche en el ordenador pero es este http://www.coltmania.de/showroom/your194c.jpg gracias de antemano
No conozco ese modelo, no si se a vendido en españa esa version
no se vendio en la peninsula, pero si en Canarias y en algunos paises de europa
a canarias llegaron mas coches de este tipo en el pasado, aqui no se porke no…
no se sera por lo del puerto franco, k no pagaban impuestos no??
por algo de eso, jejeje
Este club nunca dejara de sorprenderme
Bienvenido !! Aver si a alguien de las islas les suena ese modelo, a pasarlo bien !!
yo tengo uno, pero es el glx. una maquina, para los años que tiene ya venia con aire 4 elevalunas direccion cierre doble techo solar electrico, volante regulable en altura mazo de guanteras y funciona de lujo, mejor q el saxo que tenia antes.
■■■■■ aqui en las islas estan a la patada, mi tio tiene uno.
Andan muy bien tio.
Tambien llego un 4x4.
Respecto al manual lo siento no te puedo ayudar
si en canarias e visto muxos pero aki en la peninsula avre visto pos 2 ó 3 contados, el problema es ke en internet apenas encuentro informacion de este coche
Te pasa lo mismo que a mi con el mio.
Intenta bajarte el Autodata, lo puede descargar desde el emule, seguro que algo de info encontraras
Por cierto nadie deste foro tiene en su coche un 4G93? ó 4G93T?
Creo que el motor de tu coche es el mismo que del eclipse GS, no estoy seguro.
Cambian 2 o tres cosillas en caso que sea el mismo
el eclipse GS me parece k yeva el 4g63
creo.
Efectivamente es el 4G63, pero cambian muy pocas cosas respecto al 93.
Hablando del interior del motor claro
yo estoy mirando uno para comprarme, estoy entre en colt o un lancer, los dos con el mismo motor. los dos GTI pero el colt da 125cv y el lancer 140. alguien sabe por que? si son mas o menos del mismo año y hasta el morro es identico?
No da 125, ya se que coche hablas mirate la ficha tecnica que tiene que dar 135-139. Yo se de uno como el que tu vas a comprar por 1.300, por si te interesa.
mira acabo de abrir un post para que la peña meta informacion de esos coches. si me interesa, si puedes dile a tu a migo que me pase fotos y demas. mi direccion es jdred50@hotmail.com
Gracias, que estoy sin coche jeje.
el colt al que te referiras sera el que tiene un forero de aqui SLR
respecto al motor es un 4G67 no un 4G93 como mencione en su dia confundido por estar buscando tanta info en foros extranjeros