Lancer X vag com?

Muy buenas chavales;como bien sabeis ya he adquirido un lancer X y me lo dan en septiembre supuestamente.
Queria preguntaros a los que ya teneis uno si este coche al ser motor audi lleva conector para vag-com

Pues casi seguro, es el mismo motor VW que el del 2.0TDI del Golf/Passat/A3/A4…

Pably, te entrará como minimo en lector de codigos OBD-II, y si es centralita EDC16 te entrará perfectamente en motor y demas :wink:

Pero no decidieron a última hora usar el motor diesel del Grandis y Outlander y pasar del 2.0 TDI de VAG? había oido eso.

De hecho en la web de la marca pone que lleva un 2.0 140cv pero DI-D no TDI… creo que al finala se echaro para atrás con el VAG… o solo le han puesto ese nombre?.. no creo porque DI-D es el diesel con el sistema propio de Mitsubishi.

Yo no se si lleva vag o si lleva mitsubishi. Pero no le van a toner TDi aunque sea vag. Tamien el coche de mi padre lleva motor PSA y no pone hdi, pone tdci.
Asi que sea lo que sea lo pondra con las siglas de su marca.

El lancer diesel lleva el mismo motor que el Leon 2.0 TDI 140cv, por poner un ejemplo, nunca se echaron atrás.

El Grandis lleva TDI-VAG también.

ni ■■■■ idea tiene michubixi

bueno mirar os informo de los motores, Mitsiubishi ya no fabrica motores diesel, todos son de grupo vag, A4 y passat como por ejemplo el del lancer, Mitsiubishi solo fabrica los motores gasolina y el 2.8 creo que es del montero, los demas tienen motor vag.
Cada marca tiene su simbologia de motores, como bien dicen por ahi MaZiO

Te equivocas, el 2.2 del Outlander es de PSA.

lo desconozco

Los motores diesel de los Montero, L200 y Canter sí los fabrica Mitsubishi, en la gama de turismos para Europa les pilló a contrapié las normas anticontaminación y los tumbos que daban, tenían acuerdo con Volvo y los S40/Carisma (que eran básicamente el mismo coche, fabricados en Holanda), montando motores Renault y se canceló el acuerdo, Mercedes compró y vendió después parte de la división Mitsu, ahora usan VAG en los Lancer/Grandis/Outlander y PSA con el proyecto conjunto del SUV Citroen C-Crosser/Peugeot 4007/Mitsu Outlander que son el mismo coche.
Han creído mejor no hacerlo o no han podido desarrollar un motor propio para la gama de turismos, quizás por su relativo bajo nivel de ventas frente al coste de desarrollo.
Ahora parece que empiezan a levantar cabeza y tienen medianamente claro el rumbo industrial y comercial, veremos…

Mitxu en esto es como nissan, pasan de los motores ““diesel de uso domestico”” y solo fabrican gasolina y diesel de verdad (todoterrenos camiones…)

De todos modos el Lancer llevara como el resto de mitsus conector OBD II osea qe te dara bastante informacion sin gastarte mucho dinero en un parato o cable…

Pues qué desgracia… está claro que Japón no produce apenas Diesel… excepto Toyota que en mi caso tengo en casa 2 D4D 177cv y me parecen increibles… a ver si Subaru saca ya el Boxer de 170cv…

Honda tambien tiene su diesel propio.

joer, el evo X lleva motor audi ?

madre mia …