[quote=“NeMeSyS”]
Es una Buena putada. para meter esas Enkei, tengo ke meterle 8,5 x 18 … para ke me kepan y no me peguen en la pinza del Freno … Es una buena putada, ya ke si pongo esa medida, tengo ke poner por webos 235 de goma … la verdad eske no se ke hacer.
Las unicas ke con 8x18 ke tengan el ET menos de 35, son las Mak Matrix normales y pulido espejo.
La verdad eske nose ke hacer, para poner las enkei 8x18, solo habria una solucion, poner un Separador, y no me hace ilusion ponerle un separador :([/quote]
tio no te entiendo nada es a partir de 38 para menos pero eso en cualquier medida tanto en 18 como en 17 y neumaticos de 235 porque por poner una llanta de 18x8.5 hay caben las 225 tranquilamente 
Tienes razon con lo de las gomas 225, Simplemente aumentando el perfil de 40 a 45, luego se expanden y si son 45, kedan como si fueran perfil 40, en eso no habia caido.
Lo del ET, Las llantas de mas de 35 no pasan … o mas de 38, no estoy seguro, por ejemplo todas las ke he visto son ET 40 y ya no caben.
La unica solucion, es ponerse una llanta un poco mas ancha, ke es lo ke voy hacer, y posiblemente compre esas Enkei … o unas TSW ke me han gustado muxo, os las dejo aki.

Tan wapas, pero creo ke kedarian mejor las Enkei.