Las fotos de VSG

menuda cabronada de S2000 dios.

2 Me gusta

Después de mucho tiempo con esto abandonado, tanto que se me había olvidado su existencia, actualizo un poco.

4 Me gusta

Fotazas

1 me gusta

Aquí van algunas más… a ver si consigo coger la rutina de ir subiendo.

Esta última, evidentemente, se puede apreciar, que no es el Jarama, pero bueno, iré subiendo fotos de otros circuitos a los que voy.

Y esta otra foto es en el Circuit de Calafat, en Tarragona.

3 Me gusta

Me encanta la del Ferrari

2 Me gusta

Para terminar el año, subo unas fotos varias, Jarama y no Jarama.

Que tengáis todos un feliz año rodeado de coches de combustión interna y sin averías.

2 Me gusta

Me has hecho verla varias veces, al principio pensaba que estaba en el aire…

Muy buenas fotos.

3 Me gusta

Continuando la discusión desde Mis fotos por el Jarama:

Aún, después de haberla visto millones de veces, cada vez que la veo me da esa misma primera impresión jajaja

1 me gusta

La verdad es que tenía esto un poco abandonado… así que voy actualizar con fotos un poco variadas, no solo del Jarama o diferentes circuitos, también de sesiones, rutas… un poco de todo.

2 Me gusta

Actualizo con 5 fotos el Hyundai Fest que se organizó en el Jarama el 1 de septiembre.

Que alguien escriba algo porfa, que si no, no me deja escribir más de 3 mensajes seguidos.

4 Me gusta

Voy cotilleando las fotos. Están guapas :sunglasses:

Que no decaiga :smile:

2 Me gusta

Tengo esto un poquito abandonado jajajaj

De echo, prácticamente dejé de hacer fotos en circuitos. Sigo haciendo fotos, pero en eventos, sesiones… La verdad es que acabé muy cansado de los circuitos a este lado de la cámara.

He intentado editar el titulo del post pero evidentemente, después de 6 años, pues no se puede jajaja

Tengo muchas fotos nuevas, a ver si saco algo de tiempo y me lio con ello.

1 me gusta

3 Me gusta

Uf, buen material

Ahí van algunas fotos más, aprovechando que estos días estoy de vacaciones he tenido tiempo para organizar mi galería.

Echadle un ojo a la web que me he creado hace tiempo, a ver que os parece.

Se aceptan recomendaciones, pero tener en cuenta que la he hecho yo desde cero y no tenía, bueno, no tengo ni idea.

www.vsgfotografia.site

3 Me gusta

Increíble las fotos y sobre todo la evolución que se ve en ellas.

Ayer después de lo que hablamos, vichee un poco la web y se nota que esta hecha con cariño, sigue asi.