Mis fotos por el Jarama

Buen trabajo victor. En especial la del Civic me parece la más dificil de tomar. Me tienes por aquí si sigues colgando más.:+1::grin:

3 Me gusta

4 Me gusta

Estas 4 ultimas muy buenas !!

2 Me gusta

Ese Sirocco está gordísimo. Buenas fotos por cierto. Por experiencia sé lo difícil que es sacarles fotos a coches en movimiento en un circuito.

1 me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

Después de muchísimo tiempo con este hilo (y todo lo que no son obligaciones en general) he podido sacar un poco de tiempo para actualizar esto un poco.

Espero que os guste esta última hornada de fotos, antiguas y no tan antiguas.

6 Me gusta

Tenía esto bastante olvidado, la verdad, así que una pequeña actualización con fotos de archivo, que tengo la rodilla jodida y no se cuando voy a poder volver.

Espero poder volver pronto a los circuitos.

8 Me gusta

menuda cabronada de S2000 dios.

2 Me gusta

Después de mucho tiempo con esto abandonado, tanto que se me había olvidado su existencia, actualizo un poco.

4 Me gusta

Fotazas

1 me gusta

Aquí van algunas más… a ver si consigo coger la rutina de ir subiendo.

Esta última, evidentemente, se puede apreciar, que no es el Jarama, pero bueno, iré subiendo fotos de otros circuitos a los que voy.

Y esta otra foto es en el Circuit de Calafat, en Tarragona.

3 Me gusta

Me encanta la del Ferrari

2 Me gusta

Para terminar el año, subo unas fotos varias, Jarama y no Jarama.

Que tengáis todos un feliz año rodeado de coches de combustión interna y sin averías.

2 Me gusta

Me has hecho verla varias veces, al principio pensaba que estaba en el aire…

Muy buenas fotos.

3 Me gusta

Continuando la discusión desde Mis fotos por el Jarama:

Aún, después de haberla visto millones de veces, cada vez que la veo me da esa misma primera impresión jajaja

1 me gusta

La verdad es que tenía esto un poco abandonado… así que voy actualizar con fotos un poco variadas, no solo del Jarama o diferentes circuitos, también de sesiones, rutas… un poco de todo.

2 Me gusta

3 Me gusta