Tengo un problema con un crx del sol vti y es que cuando esta mucho tiempo aparcado al sol luego no arranca, empieza a girar el motor de arranque pero no arranca. Despues de insistirle mucho arranca y una vez arrancado ya no se para.
Yo tengo una ligera idea de que es o la bomba de combustible que se agarra o el rele de la bomba de combustible que no hace buen contacto. Por eso os expongo mi problema para que me deis alguna idea o si a alguno le ha pasado algo parecido.
Hola, veo que nadie ha contestado tu post, casi todos los hondas de esa epoca y anteriores tienen un fallo comun en el rele de la bomba, este fallo se puede reparar facilmente sin necesidad de cambiar el rele.
Hay mucha info por la red sobre como hacerlo en cada modelo.
lo ideal seria tener el coche delante para poder hacer un diagnostico acertado al 100% chequeando los puntos logicos que pueden causar el que no arranque pero si reparas el rele de la bomba te ahorraras de hacerlo luego y casi seguro que acertaras.
Muchas gracias por la info, le heche un vistazo al rele y si que se le veia una soldadura en mal estado, asi que lo repare y ahora esta en periodo de prueba, pero no ha vuelto a fallar.
nose porq pero suele desoldarse las piezas del rele,lo digo porq en mi accord pasaba igual y en mi civic paso igual.tranquilo q no creo q te vuelva a fallar:smileJap:
pero tambien me parece raro…porq no fue de calentamiento ni nada solamente fue como si llebara un golpe(bueno y ahora q lo piensosi q los llevo,xq al principio q no sabia le daba golpes para arreglarlo asta q lo desmonte) y se rompiera la soldadura donde tiene las bobinas del rele…y en el civic fue una pequeña y se la note porq siempre espero a q carge la bomba de gasolina para arrancar y un dia no me lo hizo y lo pille a tiempo.nuse:sm_28:…cuento mi anegdota!!!je
una amiga de aqui de mi barrio buscaba coche, y por aqui donde vivo to el que se junta conmigo y busca coche acaba comprandose un coche japones Asi que me dijo que el crx del sol le encantaba, que el motor le daba igual y mi hermano y yo nos pusimos manos a la obra buscando uno. Pues en una semana aparecio este, un VTI con 93000km de una mujer mayor por 3500€. Se lo dijimos y fue verlo y quedarselo. Ahora la chavala va por mi barrio con su crx llamando la atencion, porque ya algun amigo me ha dicho “Has visto el crx vti que hay por tu casa, jajajaja” y yo le llevo el mantenimiento del coche.
Tambien he colocado un crx del 88, un civic vti 5 puertas, un EG6, un celica y un civic coupe. jejejeje
solo el mantenimiento…jeje…pues nada…q mejor coxe q uno japones…jeje…yo tuve un accord del 93 y ahora tengo un eg5…y si lo cambio lo cambiaria por otro japones…je…en mi casa tenemos un nissan sunny y un honda legend…solo me faltaba la furgonteta…pero bueno…con la citroen yupy voy tirando.je…pues nada…asta otra…encantado!