Le cuesta mucho arrancar en frio

pues eso,tengo una escenic fase 1 de 2.0i,pues el otro dia le costo un poco arrancar,y le cambie las bujias y de paso el filtro de el aire,y ahora arranca peor aun,las bujias son las suyas y el filtro tambien,si no he tocado nada mas,porque no arranca bien? he notado que consume mas de la cuenta…me quedo flipao,cada vez que le toco a la megan se ■■■■ algo…estos gabachos…

algun mecanico bueno de aqui,que los hay y muy buenos,que me eche una mano.

Supongo que es un 2.0 de gasolina, aqui las movidas en frio suelen ser por el inyector de arranque en frio, si no funciona, en frio le cuesta arrancar, es como en los antiguos carburadores sino pudieras tirar del starter, en otras inyecciones se produce un pulso extra de gasolina, para que este se produzca un sensor , normalmente en el bloque cerca del termostato da la señal de temperatura, si este te falla, la inyeccion no detecta que esta frio y no hay aporte extra

Podemos complicar las cosas hasta llegar a la ECU…pero yo buscaria el sensor, y veria si tiene buena masa, y apartir de ahi seguiria…

Imagino que en caliente va bien, lo del consumo puede vernir de las bujias…lamento no aportar mas datos pero no conozco que inyeccion monta

Saludos

gracias alfonso,mañana miro y te cuento.