Le mejor video q he pdodido encontrar en toda la tarde !

Diosssssssss q destrozossssssss un enzo por caminos de tierras rteventando hummer´ssssss jodiendo a distro y sieniestroooooo

que os parece decidme

http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=D5F066F0-2375-4A6D-9526-641690320509&kw=7&p=12

si mu guapo…jeje y ahora para verlo :wink: jeje

ya lo he visto!! juer q pinzao el del todo terreno del principio jeje

Vaya banda de inutiles, q manera de destrozar obras de arte q valen mas q sus miserables vidas…

Da pena ver en q manos caen algunas de estas joyas, como por ejemplo el 360 spyder q llevan un par de garrulos q le han metido llantas cromadas a un ferrari…

Algunos de los q salen por ahi, son como jackass, pero mas ■■■■■■■■■■…

360 spyder con llantas cromadas? y eso te parece mal? yo ya he visto en discovery chhannel como le ponian un llantas multiradio a un Enzo. Solo le pusieron las llantas y jodieron todo el coche.

Pd: yo no puedo ver el video :frowning:

Y EL HUMMER CON CON TRINEOS A MODO DE MOTO DE NIEVE NO LLEVA RUEDAS SI NO CORREASSSSS
COMO MOLA

TB MOLA COMO JODEN UN INFINITI JEJEJEJ YO ME PARTO EL CULO Q LOS JODAN ASI ME DEJAN LOS DESGUACES LLENOS DE MARAVILLAS A PRECIOS ASEKIBLES

HIJOSSSSS DE PAPA ADINERADOS TOMAD EJEMPLO CON ESTOS TIPOS DE VIDEOS Y JODERLE A MAMA EL CAYENE PARA HACER LA COMPRA JAUS JAUSSSSS

copia la url y la abres en otra ventana del explorer…tas coscao??

piolo si me dices a mi, ya lo hice, solo que en la web no me carga el video

Mas q parecerme mal, me parece un delito.

Ya de por si, no me gustan las llantas cromadas, y si encima son para ponerselas a un ferrari… pa q contarte. ¿para q intentar cambiar la perfeccion? :wink:

Para mi la perfeccion es un Z-Tune :lol:

Pero eso de cambiarle las llantas a un Ferrari, sobre todo el 360, se lleva mucho por los EEUU. Por desgracia :lol:
Un saludo tio

juuuuuur

Joer q wapo el video :smiley:

S2

yo tengo un dvd de estos de Mischief!!!hacen cada salvajada al coche q no veas.Se ponen a hacer donus delante d la casablanca, incluso se ve como la policia les pilla durante una kdd de carreras ilegales y los del dvd esconden los coches entre contenedores de basura para q no les pillen.
Muy americano todo pero tb sorprendente lo piraos q pueden llegar a ser.

amadeo añade el ling no un linke n imagen
xD

Yo tengo todos los dvd-rip de Mischief Techkademics, la verdad eske la lian bastante estos cabrones, el nuevo Video de Gumball ke hicieron, Cuando pasan por barcelona, ves ke van kitando las pegatinas de los coches, para ke los guardia civiles no les pararan , a unos un Guardia civil les hace parar, y sale uno del coche y le pinta los Tapacubos del coche patrulla … To locos.

ke panda de flipaos y pa matarlos como destrozan los coches juas juas

siempre m pasa lo mismo en esta web q no m deja ver los videos!!! :x :x :x