Legalizar Skyline R34 , Necesito informacion

En eso que tu dices hay algo raro, los faros… No hay Sky LHD, ni S15 LHD…

habria que modificarlos para que asi fuera

Ok, si, se entiende que tu lo tienes solventado…!!!

todavia no esta solventado, pero se va a solventar, si, jeje

evidentemente no existen por eyo se modifican sobre los mismos para que los haces de luz sean los correctos, no es una modificacion muy costosa teniendo en cuenta que un faro de serie cuesta 400€ para un S15 por ejemplo. pero si es lavoriosa ya que tienes que habrir los 2 faros cambiarles las parabolas etc etc. pero se puede hacer jeje

Tengo ganas de ver ese cacharro…!!!

si señor un posto muy muy interesante!

Es q en mi caso es al reves, soy Japones residente en España.

Tengo empadronamiento originalmente en Saitama, q llame este año para unos tramites y lo sigo teniendo alli.

Lo q pasa es q como vivo aqui, tengo tb empadronamiento en Malaga.

Digo yo q sera mas facil eso, compro un coche a mi nombre, lo dejo arrumbao en algun sitio durante 6 meses y me lo traigo para España, en principio no deberia de tener mas problemas no?

mira a ver donde lo dejas arrimao pa alli 6 meses que te traeras el chasis solo si a caso

No hay problema, mis tios tiene una finca, q me deje una esquinita de su casa y ya esta…

Muchisimas grancias por vuestras contestaciones.

Otra cosa que queria preguntar , es si el coche a de venir de serie o se podria hacer la nueva ficha tecnica con llantas , tubo , paragolpes , etc…

Por ultimo me gustaria hacer otra pregunta aunque creo que ya la habeis contestado.

Yo tengo pasaporte ingles. Pero nunca e vivido en inglaterra. Si yo quisiera bajarme algun coche ingles, solo tendria que empadronarme en casa de mi primo durante un año , comprar el coche y tenerlo un minimo de 6 meses en inglaterra y despues me lo podria traer para homologarlo sin ningun problema???

Muchas gracias a todos

Exacto.

pero el coche para poder homologarlo, a de venir de serie o se podria hacer la nueva ficha tecnica con llantas , tubo , paragolpes , etc… ???

Si viene modificado necesitaras un estudio de homologacion primero imagino, yo eso no me lo he planteado…

Esque el de mi primo esta un poo preparado y claro tendria que saber si puede traerlo equipado para pasar la ITV sin problema a la hora del cambio de matriculacion o si le van a poner pegas , tener que hacer un proyecto de homologacion , etc… Ya que si ese el caso , lo mejor sera que lo deje de casa y le haga las modificaciones una vez pasada la ITV.

Con quie podria consultarlo esto???

Un homologador desde luego… Habla con Nein