Les Presento a mi nuevo RX8

Buenos dias

Como les prometi, ya he adquirido esta unidad
un poco de información antes.

• RX8 Año 2007 231CV ( R2)
  • Ha tenido 2 dueños en 17 años. ambos dueños lo cuidaron con esmero, esto segun ellos pero ademas por el estado del coche.
  • Motor con 81.000 kilometros, Original, nunca abierto
  • Aunque no pude hacer prueba de compresión si les puedo decir que el coche enciente perfecto. Tanto caliente incluso, muy caliente. Como en frio.
  • Suspension blinstein
  • Excepto la suspensión coche 100% original.
  • Al coche siempre le han hecho premezcla y sus mantenimientos al dia
  • Le funciona absolutamnete todo y el estado de conservación es increible.
  • Ya le he hecho unos cuantos kilometros. Tanto en montaña, como en autopista ( ademas de trafico pesado por un accidente que habia) el coche se comporta perfecto
    -Lo use bajo lluvia intensa y no entra humedad a las luces traseras( mal endemico)
    -Caja de cambios se siente perfecta.
  • Es un placer conducirlo

En los proximos 15 dias le cambiare los fluidos, ( estoy esperando a que me llegue el aceite idemitsu) cambiare filtros, etc

Aqui les dejo algunas fotos de la muchacha

–Edito para subir un par de fotos mas grandes—

5 Likes

Muy bonito… ahora a disfrutarlo.

Una pasada Alexei. Enhorabuena!

Mi enhorabuena, se ve impecable :smiling_face_with_sunglasses:

Me alegro que lo hayas conseguido, se ve perfecto .Ha tenido suerte ha caído en buenas manos ,disfrútalo!! :+1:

Muchas gracias a todos

Este fin de semana le he cambiado el filtro de Aire poruno NK. Tambien le he cambiado el filtro de aceite por uno NK, le saque el aceite que tenia ( incluido el de los radiadores) y le he puesto idemitsu.

En mis planes esta para el mes de abril. Cambiar el refrigerante, filtro de polen y el de transmisión.

1 Like

Yee, al final te lo pillaste! Enhorabuena, está precioso, ahora a disfrutarle!

Asi es. Gracias

Aqui lagunas fotillos de cuando cambie el aceite, vaciando los radiadores tambien.

en 2 semanas lle cambiare el aceite de la caja de cambios y del diferencial. Tambien, yo mismo.

3 Likes

Veo que la matrícula delantera te tapa casi totalmente la entrada de aire.
Los rotativos ya de por sí tienen fama de generar bastante calor, así que yo miraría de mejorar la ventilación. De primeras montaría una matrícula pequeña, que yo creo que en ese coche podrías justificar lo que estoy comentando para no tener problemas legales (aunque con lo inútil y absurda que es la burocracia me espero cualquier cosa…).
También puedes probar de montar la matrícula en la esquina frontal izquierda, como los Alfa. Así te aseguras al 100% de no obstruir lo más mínimo la entrada de aire. Además, de esa forma me consta que puedes legalizar la matrícula pequeña mediante un proyecto de homologación.

Más allá de eso, se ve muy enterito. Disfrútalo :smiling_face_with_sunglasses: