Bueno, supongo que ya habeis oído hablar de este personaje, pero no tiene desperdicio xD
Qué control…
Sus seguidores:
XDDDDDDDDD
Bueno, supongo que ya habeis oído hablar de este personaje, pero no tiene desperdicio xD
Qué control…
Sus seguidores:
XDDDDDDDDD
se que en el video no dice “me lo paso por el forro” y dice otra frase pero no cabia de titulo xD
tas de coña no???
Me acaban de pasar esos videos,xD el colega ese existe xD
mirad aqui dos mas
ya sabemos que existe, foreo aqui, forocoches, lo hemos visto perder en monmelon en directo, sabemos todo de el!!! esque me extraña que no lo conozcas, solo es eso
Llegas 1 año tarde xD
Rectifica…DOS AÑOS TARDE… :lol: :lol: :lol: :lol:
el mejor video de coña de ese tio:
//youtu.be/Dg5qK-jsDsE
yo piko con el grinderrrrr!!! jajajja
ya no me ace gracia el matias, ya esta kemao
:lol: :lol: :lol: :lol:
madre mia que tio este! cualquier dia nos aparece con un sky con 2000cv xDD tanto dinero y tan poca “mentalidad” por llamarlo de alguna manera
ostias este no lo habia visto, no veas con el kimi no?
Hombre está claro ya, que el tema está pasao de moda y llega a aburrir, pero lo gracioso son las respuestas que manda la gente a los videos del Youtube y que encima ÉL MISMO interviene contestándolas.
En cualquier caso, aunque él este registrado en clubjapo o de donde quiera, se le puede criticar igualmente hay libertad de expresión, siempre y cuando sin faltar al respeto ni ofender a una persona… aunque todavía recuerdo un “que os den” por parte de él a algunos foreros de este club.
La pregunta más significativa de todo esto yo creo, que…aunque uno sea libre de hacer lo que quiera con su vida y tal…¿ Qué quería conseguir desde el primer video ? ¿ Qué fin perseguía ? , ser “conocido” ¿? para qué?
No me parece bien que nadie insulte a este chabal porque el desde un principio él no insultó a nadie, sólo “vaciló” por así decirlo…
SIEMPRE, PERO SIEMPRE HABRÁ EN ESTA VIDA UNA PERSONA CON MAS DINERO QUE OTRO, MAS GUAPO QUE OTRO, MAS FUERTE QUE OTRO, CON MAS SUERTE QUE OTRO, CON MEJOR SUELDO QUE OTRO, CON MAS EXITO QUE OTRO…
La FELICIDAD nose se consigue TENIENDO MUCHO sino NECESITANDO RELATIVAMENTE POCO
yo creo k toda esta publi de algo le sirve, no es que lo necesite pero le sirve para publicitar su negocio