Lexus IS 200... ¿Anda poco?

Yo tengo uno automático del 2001 que compré usado en 2004, comparado con un accord 2.0 también automático anda un poco más el lexus, el tacto el coche es muy bueno, motor (suave y sedoso y con sonido “racing” a partir de 4.500 rpm.), frenos (realmente buenos), dirección, suspensión, cambio ultrasuave, calidad de rodadura y calidad en general, se nota que está bien hecho y diseñado. A mí me gasta entre 8 y 10 l./100km.
Hubo un restyling en el 2001, y las últimas unidades del 2005 venían a tope de equipamiento gps incluido
El IS300 (motor 2JZ-GE igual que el Supra MKIV atmosférico) anda más y se nota, pero no exageradamente más, puesto que pesa también casi 200 kg. más que el IS200 (motor 1G-FE), subiendo el consumo lógicamente. Curiosamente en USA sí que se vendió con cambio manual el IS300 al contrario que en Europa, pero es sencillo adaptarle una caja de Supra.
Ambos son de seis cilindros, el único de cuatro cilindros (motor 3S-GE) es el
Altezza que solamente se vendió en Japón-Asia, aunque hay unidades importadas en UK, siempre con volante a la derecha. También hay Altezza de seis cilindros, el Altezza AS200.
La denominación de Toyota es GXE10 para el IS200, JCE10 para el IS300 y SXE10 para el Altezza, además hubo versiones de tracción integral para Japón (GITA).

A los precios que está ahora este coche me parece un auténtico chollo, mucha mejor elección que un BMW E-46 por ejemplo, es una delicia conducirlo.