Buenaaas
Estoy buscando unidades de is200 para hacerme con uno y me estoy pensando seriemante la opción de hacerme de uno automático, ya que manuales hay poquisimos, en peores condiciones, con menos extras, muchos más kilómetros y encima más caros.
Lo malo que no se que tal será el cambió automático, por otro lado si lexus monta tanta caja de cambios automatica malo no debe ser.
También me preocupa futuras averías y si hay recambios o talleres que sepan meterle mano.
Bienvenido
La versión común automática equipa el motor 1G-FE, lo cual no es un mal motor, es bastante fiable. No he oido mucho acerca de la caja de marchas que no sean a su favor, el coche es muy criticado por la caja de cambios y muy bien defendido por los dueños…por lo cual mala no debe ser. Ahora si, ya son opiniones, y todos sabemos a lo que me refiero…porque le ocurre lo mismo al Lexus SC400. Es un cochazo, pero automático…y duele. Hay mucho soporte en Europa para el 1G-FE, por lo cual no deberías de tener mucho problema. A ver si te contesta alguien que lo tenga en persona, seguramente si alguien lo tiene por aqui le haya hecho swap de caja de cambios jajaja
A ver si te sirve esta comparación…
Según el fabricante, un IS200 manual hace el 0 a 100 en 9,5 segundos, y uno automático en 11,2 segundos…
Los consumos son también un poco más altos, especialmente en ciudad.
Coincido en que es una pena que algunos modelos los haya solo en automático… el Honda Accord Coupe V6 es especialmente sangrante, para mi.
Buenas, yo tengo el lexus is200 con caja automática y la verdad que muy contento si es verdad que solo son 4 marchas… se queda bastante corto. Tema consumos son altos sinceramente pero se puede mantener la verdad, yo solo lo utilizo para ir a trabajar y hacer alguna escapada algún finde y le pongo entre un deposito o dos al mes (70€/140€), te averías lo normal alguna junta que pierda o algun fuelle, manguito, etc… son baratas, ahora me toca correa de distribución y bomba ya te diré que tal el precio
Saludos.