Lexus is220-r...precioso!

POs aky van 2 fotos dl coxe mas wapo d hace drifting…por lo menos pa mi lo es… Driver: Nobuteru Taniguchi.

la verdad es ke esta wapo wapo pero me keo con otros

menudo pepinako… si no tuviera tanta pegatina mejor

No me gusta… demasiado recargado, pero el coche en si no esta mal, aunque no es uno de mis predilectos.

Salu2

Ta wapo pero en negro con capot de carbono gana 1000 puntazos, eso si los backets bride estan wapisimos son lo que me pillare yo cuando eso jeje.
Un saludo

rx7 rulez

ta bastante guapo, pero yo prefiero el Genki Hyper Silvia S15 que llevaba antes el ■■■■■■ del Taniguchi…:smiley:

A no ser que lleve algun tipo de aumento de cilindrada eso es un IS200 o un IS250 o un IS300… imagino que llevará su kit de turbo y demás… el IS220 lleva motor diesel de 177cv :wink:

Por cierto, precioso ese Lexus… siempre me encantó!!

Se nota que es un Demo car 100% jaja :lol:

esta poco guapo el bicho…

Me gustan todas… :lol: :lol:

Dori dori ^^

si tas acertao DaDo…el coxe tene si kit d turbo…y sus 540 caballos :shock: ajaj x cierto es d gasolina eh ajaj el gasoil para las calderas!

en Rojo mejor q en Negro :wink: aunq Taniguchi es un dorikin con el IS, le preferia con el Hyper Genki :badgrin: :badgrin: era una pasada.
El q lo compro debe de estar todavia babeando encima del coche, yo lo haria!!! :lol: :lol: :lol:

pa mi estilo…demasiada pegatina…

es un coche de D1, hay q mostrar a todos los Sponsor :wink:

■■■■■, hago eso al mio y por la calle me pegan :lol: :lol:

Está guapo y siempre mola ver “tu” coche cruzado :evil:

:lol: :lol: :lol: es q la calle no es Tsukuba o Nikko :lol: :lol: :wink:

Laprimera foto es guapísima, que bien tirada.
Además que el culo delcoche mola.