Lexus LF-LC Concept

El Lexus LF-LC concept es un coupé 2 +2. El concepto muestra claramente la evolución del diseño que se inició con el CT 200h y evolucionó con la GS 2013.

El coupé ha sido desarrollado por el estudio de diseño Calty Lexus en Newport Beach, California. No es ninguna sorpresa para nosotros que esta apuesta de diseño vaya ligada a la energía híbrida, aunque Lexus afirma que también ofrecerá una dinámica de conducción de vanguardia.

Este coupé es un estudio de diseño que promete revelar aún más el futuro del diseño de Lexus. El LF-LC muestra audazmente la parrilla del nuevo Lexus, al tiempo que mezcla ángulos agudos y curvas elegantes. El LF-LC también nos sugiere que el LF-A no puede ser la única incursión en el segmento de los coupés deportivos exóticos, pero al mismo tiempo, Lexus promete que el LF-LC podrá permanecer al alcance de los compradores premium.

Aparte de los futuristas faros LED y con escasa distancia distancia al suelo del exterior de la LF-LC se ve listo para producción. Lo mismo no puede decirse de la cabina futurista, que está dominada por el cuero, la gamuza, los asientos delgados y elegantes y más madera pulida que una bolera. En realidad, la consola central parece que podría escupir una bola de 7 Kilos con tres agujeros.

El historial de tecnología es igualmente impresionante, como un par de pantallas de 12,3 pulgadas para la información y navegación, respectivamente. La impresionante pantalla que domina la consola central es sensible al tacto, y también controla el clima de audio y navegación. El LF-LC también dispone de un teclado que ayuda al conductor con las funciones más complejas… Esperemos que este Lexus de gama alta pase a producción. Lexus ha ido aún más lejos con la tecnología táctil, ya que elementos como puertas, ventanas, espejos, asientos y sistemas de entretenimiento son manipuladas a través de controles similares en las puertas.

Fuente: Autoblog

Se te han adelantado,uno del foro.
creo
:lol:

Me encanta que os adelantéis :wink:

oye pues está bonito…

me gustan las lineas que tiene

posiblemente sea el gt86 en modo lujo.mas que porbable si.pero el gt86 en españa sera caro,como un GTI posiblemente y el lexus ese no quiero ni pensarmelo.
viendo como esta la economia hoy en dia si lo venden caro tanto uno como otro…poco van a vender.

Quitando la millonada que acabarán cobrando por él (vease el LFA), es bonito.

vaya parrilla delantera más fea chiquillo… lo demás bastante bien

me encanta eso si a ver quien se consigue poner el cinturon en verano sin quemarse