Liada con las llantas?

Si, 15x7 alante y 15x8 atrás…

Esta claro que es básico, pero piensa que un precio bastante razonable, con neumáticos y que a mi gusto quedan bien en el coche, fué… pues eso. Un blackfriday.
Aún así estoy pidiendo opiniones, y echando cuentas. Si es abrir un poco… UN POCO sin modificar la estética y línea del coche no me importa. TAL Como queda en esa foto el coche está bien y no roza.
Ya os iré contando.

si son las llantas que te gustan no te asustes tan pronto, pasa la rieger, un poquito de caida y listo, yo llevaba algo mas de 3º en el clio 16v que tuve y el coche era tramo y carretera, y no tuve problemas de desgaste, sino todo lo contrario, mas parejo que antes.

También te sobraba una pulgada??

poco creo que tenga que ver para el desgaste desigual en el neumatico por llevar caida, y tampoco veo el neumatico tan estirado como para que sea un problema a la hora de conducir la verdad.

1 me gusta

contando que con esas llantas, no quiere un coche rápido, ni que se agarre en curvas pasandole la rieger y jugando con las caidas seguramente las meta dentro o con unos aletines discretos.

con mas de -1-1,5grados de caida negativa ya desgastas desigual, a partir de -2-2,5 ya es muy notable y -3 te las comes por los lados. ahora bien, si el coche lo usas para correr, las desgastarás bien pese a tener caídas negativas.

saludos!

1 me gusta

Es mas que probable que pruebe a abrir un pelín a ver.

yo creo que tu hablas de teoría o de coches muy grandes, yo el clio lo tenia para diario, vamos, poblacion, carretera, tramo, circuito… y no tuve problemas de desgaste, he tenido un eg hace poco y con la caida de serie y suspension roscada echaba en falta caida, y el desgaste era por fuera, pero que sabré yo…

las geometrías de suspensión depende de cada coche y cada setup. No es lo mismo con la suspensión de serie que bajado 3cm. Luego en apoyos las cotas van variando… ancho de llanta…
Con caída negativa si es mucha suele haber desgaste, se nota mas en las traseras ya que en las delanteras siendo tracción algo se compensa.
Pero como digo cada caso es un mundo.
De todas maneras, en mi opinión, el problema aquí no son las caídas sino la propia llanta.

1 me gusta

Mi problema es… son 2 dedos lo que sobre sale, si es viable, se abre aletas siempre y cuando no raje ni cosas por el estilo. El tema de que se desconche la pintura me viene dando igual, ya que el coche lo compré y parece una cunda, tengo que lijar y pintar entero. Pero claro quería ver eso que si abriendo aletas y bajando un pelín el coche me valen.

Y no no lo quiero para tramear ni meterme en un circuito, me gusta tomarme 4 curvas con los amigos, hacernos 4 fotos, y disfrutar el VTEC. Que me dure muchos años y que sea bonito.

1 me gusta

para mí seria sencillo, abre las aletas todo lo que puedas, y luego das caida que imagino que no necesitaras mucho una vez hayas abierto aleta y listo.

1 me gusta

Por eso usas pistola de calor. Aún así, lo de la pintura me da igual porque algún año acabaré pintandolo.

Yo tengo a la venta unas BBS en 17 por si te gustan…no desaprovecho la ocasion de decirlo por si acaso…son negociables si te gustan…

Gracias por tu aportación, pero necesito unas en 15" y 7 de ancho… con las 17 no hago nada :smiley:

cómo todo en esta vida tiene un limite, pero si no te pasas, entre calentar y hacerlo con cuidado se suele tener suerte.

1 me gusta