Libros de mecánica

Hola, como algun dia quiero comprarme un coxe de estos que andan por el foro, ya q no son nuevos y ademas me gustaria comprarles piezas y tal, me gustaria aprender un poco de mecánica, y querría saber si sabeis de algún libro con el que se pueda aprender algo. Gracias.

Automoviles de Arias Paz.

yo tengo por afición la mecánica ,todo lo que tiene y tendrá echo mi coche se lo hago yo la verdad para las modificaciones para nuestros japos no encontraras libros , pero en este foro puedes sacar mucha información, cuando te compres el tuyo busca información de las modificaciones para ese modelo en concreto .un saludo

En ingles tengo un monton de libros buenos de potenciacion de coches,pero este es el mejor para empezar con diferencia.Cuando te leas este me avisas y si sabes ingles te digo más.

eso no es un libro, es la biblia. cuesta unos 50 leuros es tamaño diccionario y trae un cd, me faltó el canto de un duro (o de una moneda de centimo… pa actualizar la frase) pa comprarlo

En español hay pocos, pero ahi.
Preparacion de motores de serie para competicion, eso si para modificaciones de turbo en ingles

Esos son geniales, haber hay muchisimos libros, la mayoria de ellos en ingles, por no decir todos, casi todos conseguidos a traves de www.libromotor.com o en los tlfnos: 91 554 81 95 o 93 417 52 20 por lo menos en España son de los pocos q son serios y responsables en esto de la venta de libros tecnicos.

A mi me ha servido de mucho estos:

de Speed Pro Series:

How to Choose Camshafts
How to build, modify & power tune cylinder heads
How to Blueprint cylinder blocks

How to install & use Nitrous oxide for maximun power
Performance WITH Economy (David Vizard)
Modern Engine tuning
How to tune & modify engine management systems

y algunos mas q para no aburrir no los pongo.

Espero q t llegue a entusiasmar tanto como a los q estamos metidos en esto desde q olimos por primera vez la gasolina.

Saludos