Creo recordar q se añade el perlado a la laca.
Hay perlados blancos, azules, dorados y tal, dependiendo el efecto final q se quiera dar.
Eso ya lo tendras q consultarlo al chapista, a ver q te dice.
Yo mi moto esta pintada en blanca con perlado rosa y queda curioso, quizas el naranja quede muy bien con perlados dorados.
vale al final va pintado de naranaja ST,es el mismo que el del Lotus que decia Mazio,me cobran 200€ de mas por el cambio de color y este color,que lleva reflejos,al verdad que si todo acabn bien y tal quedo contentisimo.
¿el capot negro brillo o mate?
Yo habia pensado pintar los espejos y aleron de negro mate…
Pero el color con el q vas a pintar esta de escandalo.
Optaria por pintar entero de naranjito valenciano con perlado y alguno q otro detalle del coche en negro mate.
Asegurate bien del efecto final de cada perlado, q cada color da un toque diferente en el resultado final.
Lo mejor q puedes hacer es una prueba en una pieza pequeñita con el color definitivo y los perlados.
Pues si lo del naranja esta claro,el aleron se queda de carbono,ojala los retrovisores y el capot lo fueran tambien,asi no pintaria.El tema es que quiero los retros,capot en negro mate,pero no se ningun coche que salga de casa asi,creo que un porsche.
eso era antes de que llegara la “maldita” pintura al agua ahora hay que hecharlo como una capa más, yo voto por el naranja del lotus con detalles negros!!
No sabia eso con lo de pintura al agua.
Lo q si tengo entendido q pintura al agua hay q hacer el aparejo mejor y con lijas mas finas, q cualquier desperfecto sale luego.
Por cierto, a mi me van a pintar el coche ahora q me he pegado una ostia con pintura al disolvente de toda la vida.
Algunos talleres siguen usando aun q sea ilegal XD
Yo el capot lo dejaria naranja tal cual. Negro solo dejaria las partes que fueran de carbono, y las entradas de aire al motor, calandras, regillas etc.
la pintura al agua desde mi punto de vista trae muchos incomvenientes hasta se notan las rayas de la 1200 al agua aun que una vez lacado no se aprecie y un largo etc… pintura al disolvente solo se encuentran las bases que hay en stock ya que “supuestamente” ya no se haces bases bicapa al disolvente
las calandras y rejillas van en negro,por supuesto,luego capot y retros en negro,la verdad que estoy contentisimo,porque siempre me ha gustado el coche asi pero no ha habido dinero.
Hola, el color que has elegido hara el coche bastante agresivo me gusta, sobre lo del capo yo lo pintaria en naranja que sino parecera que llevas un capo sin pintar despues de una ostia…:|.
Estoy bastante en desacuero con lo que dicen de la pintura al agua, yo la llevo utilizando casi 10 años y da mejor calidad que la base disolvente… pero sobre gustos…
Y ya veras como el dia que te lo entreguen esa noche no duermes:16299qp:
El color naranja St no tiene nada de especial… quiero decir no ay que acer nada diferente de lo que se ace con cualquier color perla. todos los del gremio sabemos que los colores muy perlados son dificiles de cubrir pero con fondear todo bien no hay mas problema… sobre todo ay que dar el fondo adecuado porque no veas lo que pude influir de tener un fondo blanco a un fondo negro… yo cuando pinte las llantas de mi antigua Nsr le di ese naranja y le meti un fondo plata… GRASO error tenia que averle metido fondo blanco y me abria ahorrado 2 manos mas de pintura pero bueno eran simples llantas… Tambien decir que el naranja de lambo y el del St son casi iguales uno es un pelin mas oscuro no recuerdo cual pero los mire en su dia.
Y tambien digo que mucho mejor la pintura al agua que al disolvente muchisma mas cubricion eso de que le metes 1200 y todavia se notan las rayas nose con que marca de pintura sera pero yo te aseguro ke con 600 y si me apuras con 500 te pinto un plata y no notas nada. Yo de todas las marcas que e probado me quedo con Dupont sin duda… mano y media y listo. Es cierto que la pintura al agua tarda mas en secar incluso metiendole los venturis (unos paratos que expulsan aire directo ala pieza) pero la pintura al disolvente ay que dar 3 manos (Ablo de bicapa) o mas cuando la pintura al agua empapas bien la 1 mano luego le das un pulverizado para estabilizar la particula y listo. Hombre siempre ay colores PUTOS!! como el pure white de subaru y similares (blancos perlados) que tienes que dar primero una manita finita a los parches. pero por lo demas pintura al agua Powahhh.