Limpiador green filtros de aire?

_hola quisiera saber si alguno de vosotros a limpiado el filtro de aire con los productos de la marca Green.

Que diferencia tiene de otros productos?y como se hace la limpieza de un filtro de aire?

gracias amigos salu2 :slight_smile:

pues si, yo tengo un green con sus productos de limpieza :smiley:

pero si te digo la verdad no he probado otros productos…

El tema d como se limpia t lo indica claramente en el bote cuando lo compres, es facil. Pero vamos, te lo cuento, consta de un bote de “jabón” y uno de aceite. Tienes q disolver no se cuantas partes de jabón en agua (en un cubo mismo) y limpiar bien el filtro metiendolo, sacandolo, unas vueltas, etc… sin rascar ni deformar nada. incluso, ya q tienes el agua hecha, puedes enjuagarlo con agua limpia y repetir la operacion.
Después debes dejarlo secar, bien, q no quede ni rastro del agua, entonces es el momento de aplicar el aceite q viene con un difusor, tienes q ponerle suficiente para q todo esté impregnado, pero no excesivo pq si no se desprenderá del filtro y la admisión t lo chupará, y no es bueno.

Bien, creo q eso es todo, suerte :wink:

:smiley: bua tio muchas gracias de verdad!pues lo comprare k pa mi k ya le toca pork me comentaron cada 15000 hacerle una limpieza asik es hora.tio un saludo gracias de nuevo :prayer:

de nada hombre, para eso estamos! :wink:

por cierto, otra cosa importante q no me acordaba, el aceite solo debes aplicarlo por la parte d fuera del filtro, nunca por dentro, “very important” jeje.

1 saludo

Yo tenía un K&N en el cupra que es bastante parecido, lo limpiaba cada 5000km y ya salía mucha mierda. Te lo digo porque yo lo limpiaría antes, no cuesta nada y todo eso que gana tu motor :wink:

1 Saludo

ok gracias tios! :smiley: