por ahora me ha ido d ■■■■ madre, parece q lo nutre un montón, tiene un porcentaje d limpieza, huele bien, y si le aplicas el justo se retira con facilidad.
lo compre por recomendacion de los expertos en el foro “forodetalles.com”
lo q no sé es q coño echarle al lexus, trae ese tipo de tapizado ecscaine o algo asi, q parece ser q es un tipo de piel tratado (me recuerda al tejido de los baquets)
Levrone: Bueno es saber que todas esas cosas funcionan, porque ya tengo pensado un pedido a La Tienda del Detalle (forodetalles), que hare en breve. La verdad que baratos no son, pero si son tan eficaces como dicen, una vez al año no hace daño.
Es que un cuero brillante no es un cuero nutrido… quiero decir que no van de la mano. La Nivea no le hace demasiado bien al cuero porque lo sobrehidrata y se acaba rajando como si fuera papel!!!
Tampoco tiene porqué brillar… el cuero no es brillante aparte de que si quieres que quede brillante échale grasa de caballo… ahora, eso sí, parecerá un tobogán del Aquópolis.
Nutrirlo lo nutre de eso no hay duda… no notas nada porque no estaba mal… en el BMW de mi hermano le echamos el reparador/nutridor de pieles de Norauto… el cuero estaba machacadillo y lo dejó nuevo, en eso desde luego si que se nota.