Limpiador y protector de la piel 3CV

Hoy voy a aprovechar que me han dejado una camarita :smiley:

En una compra absolutamente compulsiva he comprado el producto que veis y lo he probado para vosotros.

Cosas buenas: Se aplica muy fácil y desaparece sin dejar ni rastro. Tanto es así, que parece que lo chupa el trapo y no la piel.

Cosas malas: Parece que no has hecho nada, la piel no brilla como con la nivea. Tampoco estaba sucia, eso es verdad.

Eso sí, al esparcirlo parece que se ha rodado una película de Rocco Sigfredi en tu coche.

7 leureles en el Carrefour, ya os contaré si noto algo… :expressionless: Huele raro pero desaparece pronto.

■■■■■,por 7 pavos mejor un bote de nivea :expressionless: No has notado mas brillo ni nada?

yo le hecho uno k se llama armor all o algo asi y va mu bien

Nada de nada, no sé si protegerá la piel, pero lucir, no luce nada.

Bueno, ya lo sabeis :?

Yo lo he probado y me quedé igual que tú :expressionless: no noté nada, eso si espero que lo nutra, que de eso se trata…

YO TAVIEN LO GASTO ,CUANDO SE ACABE OTRA MARCA Y YA ESTA 8)

yo para el cuero compré este producto en ebay
http://www.poorboysworld.com/leatherstuff.htm

por ahora me ha ido d ■■■■ madre, parece q lo nutre un montón, tiene un porcentaje d limpieza, huele bien, y si le aplicas el justo se retira con facilidad.

lo compre por recomendacion de los expertos en el foro “forodetalles.com

lo q no sé es q coño echarle al lexus, trae ese tipo de tapizado ecscaine o algo asi, q parece ser q es un tipo de piel tratado (me recuerda al tejido de los baquets)

Yo confio en la Nivea.

Mas economico, me gusta como huele. Y eso si que lo nutre

En el bote pone que cuidado con las pieles vueltas y el ante :o

a mi me gusta el de Meguiars, probadle, solo que es dificil de conseguir

Levrone: Bueno es saber que todas esas cosas funcionan, porque ya tengo pensado un pedido a La Tienda del Detalle (forodetalles), que hare en breve. La verdad que baratos no son, pero si son tan eficaces como dicen, una vez al año no hace daño.

Salu2

Desde diciembre q espero un pedido de forodetalles.

Yo uso el de la amrca… esto… ■■■■■ no me va a salir. Bueno, de venta en corte ingles e hipercor. No recuerdo el precio.

Mañana te digo la marca.

aytoglym… esa era la marca.

Es que un cuero brillante no es un cuero nutrido… quiero decir que no van de la mano. La Nivea no le hace demasiado bien al cuero porque lo sobrehidrata y se acaba rajando como si fuera papel!!!

Tampoco tiene porqué brillar… el cuero no es brillante aparte de que si quieres que quede brillante échale grasa de caballo… ahora, eso sí, parecerá un tobogán del Aquópolis.

Nutrirlo lo nutre de eso no hay duda… no notas nada porque no estaba mal… en el BMW de mi hermano le echamos el reparador/nutridor de pieles de Norauto… el cuero estaba machacadillo y lo dejó nuevo, en eso desde luego si que se nota.