Bueno pues no se si ya hay un brico, pero como lo he hecho pues ai va.
Es muy muy simple:
desenchufamos la clavija del cauda
quitamos los dos tornillos
levantamos con mucho cuidado y tapamos la base del cauda por si acaso.
colocamos el caudasobre la mesa y empezamos a limpiarlo, yo usé alcohol y bastoncillos de algodon. Hay que tener mucho cuidado ya que las resistencias son muy finitas y sensibles, aparte de que cuestan un paston.
aparentemente no tienen mucha mierda pero algo sale, tambien se puede limpiar un poco la base y el agujero donde va incrustado.
Y ya está, cuando está bien limpio lo volvemos a introducir con mucho cuidado, apretamos los tornillos y colocamos la clavija.
usé bastoncillos y algodon formando un “palillo” para llegar a los rincones, pero con extremisimo cuidado, pero la verdá k un pincel fino tiene k venir bien tambien
Yo dije algo, pero no me suena que hiciera un brico…
Yo que vosotros no jugaria con esas cosas, es muy facil joderlo (no tienen por que partirse los hilos para que se joda) y por lo que he visto en las fotos el tuyo no estaba mal, mas vale prevenir que curar :lol:
Yo lo hice pero por desesperacion, ya no sabia que coño le fallaba al coche y estaba barajando todas las oportunidades posibles, pero yo le di solo con un spray a distancia, ni siquiera le di con un bastoncillo ni nada parecido, y os puedo asegurar que al final acaba limpio y es mucho mas seguro…
Turu, si te fijas en el pincel que usé yo, es un pincel de detalle, para pintar miniaturas y demás, de hilo suave y fino, de esa forma puedes quitar toda la mierda sin problemas y secarlo lo más posible sin demasiado riesgo.