vaya tela… a ver si t paso fotiquis de como me quedo con lo que me hicieron. Ya te digo que mejor de lo que esperaba… a ver si sigo tus consejos y la proxima vez lo hago yo.
Bueno, bueno. La verdad es que te mereces toda la suerte del mundo, que encuentres un buen bajo para trabajar comodo, y lo dicho… mucha suerte, tanta como ganas de trabajar tienes.
Por cierto, puedes explicar a los que no tenemos ni idea que es el descontaminado, el sellado y esas cosas? Gracias.
Gracias !! A ver si sale ese bajo, aunque sino sale tampoco me importa mucho, con los medios que tengo me apaño, aunque más incómodo que con un bajo, eso sí.
El descontaminado es el quitar con una especie de arcilla denominada Clay Bar y lubricando la superficie los contaminantes que tiene el esmalte y q no se van con un lavado. Sino se quitan esos contaminantes, se puede arañar puliendo y además la cera no coge como es debido. Para ver si un coche posee contaminación, una vez limpio se coge un plástico fino y se toca con los dedos el esmalte con el plástico por medio, si la superficie está rugosa, hay que descontaminar. Luego, estará lisa, es una sensación impresionante.
En estas fotos se aprecia mejor lo que digo (la abuela no está incluida en la descontaminación):
El sellado es el uso de ceras sintéticas líquidas para proteger la superfice por mucho tiempo con mucha efectividad, de esta forma el esmalte aguanta mucho mejor los agentes externos como rayos UV, las deposiciones de insectos, etc…
Hola peter,me llamo fran y tambien yo me dedico a hacer algunas modificaciones aunque distan de ser de carroceria,soy electronico de automocion y ahora de momento estoy convaleciente de una rodilla pero me dedico a cualquier cosa relacionadfa con motor y electronica,termine de trabajar hace unos meses por la operacion pero trabajo como electronico de una escuderia f-3,gt,a lo largo de los años tambien he hecho otros,copa hyundai,saxo,peugeot y algun americano,diseño electronica para mapping,piggyback,etc,si necesitas algun trabajo electronico o mecanico de potenciacion o cualquier otro invento me tienes en alzira
saludos
Hola peter,me llamo fran y tambien yo me dedico a hacer algunas modificaciones aunque distan de ser de carroceria,soy electronico de automocion y ahora de momento estoy convaleciente de una rodilla pero me dedico a cualquier cosa relacionadfa con motor y electronica,termine de trabajar hace unos meses por la operacion pero trabajo como electronico de una escuderia f-3,gt,a lo largo de los años tambien he hecho otros,copa hyundai,saxo,peugeot y algun americano,diseño electronica para mapping,piggyback,etc,si necesitas algun trabajo electronico o mecanico de potenciacion o cualquier otro invento me tienes en alzira
saludos[/quote]
No es q me sepa muy mal, pero anunciarte en un post mío no es lo más aconsejable, mejor sería haber escrito un privado, ¿no?.
saludos
No es q me sepa muy mal, pero anunciarte en un post mío no es lo más aconsejable, mejor sería haber escrito un privado, ¿no?.[/quote]
disculpame por el mal entendido lo rectifico ahora,lo siento
saludos
saludos
No es q me sepa muy mal, pero anunciarte en un post mío no es lo más aconsejable, mejor sería haber escrito un privado, ¿no?.
saludos[/quote]
Se borra apretando la cruz arriba a la derecha del post, pero no me importa, en serio, sólo era por decirte q a alguien le podría haber molestado, pero si ese alguien soy yo, mientras no se machaque mi post no problem.
saludos
saludos
Se borra apretando la cruz arriba a la derecha del post, pero no me importa, en serio, sólo era por decirte q a alguien le podría haber molestado, pero si ese alguien soy yo, mientras no se machaque mi post no problem.[/quote]
he apretado la cruz y me dice que no puedo ignorarme a mi mismo
Se borra apretando la cruz arriba a la derecha del post, pero no me importa, en serio, sólo era por decirte q a alguien le podría haber molestado, pero si ese alguien soy yo, mientras no se machaque mi post no problem.
he apretado la cruz y me dice que no puedo ignorarme a mi mismo[/quote]
Ahi va, tienes razón. Da igual déjalo compi, no pasa nada.
Salu2 !!
He de decir que no me gustan los ibizas jajajjajaja pero, si tuviera el coche asi de relucioente a la primera que vea alguien sentado encima del coche le caigo a palos sin pensarlo!!!.
Suerte tio la verdad que tienes muy buenas manos para el negocio de cuidado de carrocerias!. Tienes alguna recomendacion por la zona de Alicante?, yo voy a repintar el paragolpe y la aleta y me gustaria darle un tratamiento a la carroceria despues de eso.
Jaja !! Muchas gracias compi. En Alicante tengo amigos con la misma pasión, pero para repintar un paragolpes mejor ir a un taller de pintura.
Un saludo !!
Con las ganas q tengo de volver a Galicia xD, fui el año pasado y me quedé con las ganas de ver más, y aun no se ni cuando tengo vacaciones xD !!
Pero volveré !! Y te avisaré !! jajaja