Hola !
A ver, estoy haciendo algunas cosillas como:
lavados
encerados
descontaminados
eliminar alquitrán
pintura pulverizada
tratamiento de gomas exteriores
tratamiento de plásticos interiores
etc…
En Valencia, concretamente en Catarroja en un lavadero donde no hay pegas por usar tu cubo con champú.
Dentro de poco (si Dios quiere) tendré mi propio bajo con instalaciones para hacer de todo, ahí ofreceré pulidos también.
Claro, sólo sería en Valencia. Sería en mi tiempo libre y fines de semana, así empleo ese tiempo en cosas de provecho y encima disfruto conociendo gente y haciendo lo q me gusta.
Estoy acabando la web relativo a esta historia, cuando la acabe la pondré.
Os enseño el resultado en un Ibiza FR negro cuidado (el mío), así:
Los productos que usaría serían los mejores del mundo. Los resultados, garantizados, nada de resultados de lavadero normal y corriente.
Ya he tenido mi primer cliente, un 147 negro con 4 años, os muestro unas fotos, ya que el chaval quedó encantado y quiso hacer unas fotos del resultado.
Espero que tengas suerte, ganas de currar parece que tienes, yo tengo un taller en Mislata, Peter Tuning, cuando montes algo ya hablaremos y te mandare clientes
Hola compi !!
Pues estoy mirando bajos cerca de mi casa para hacer estos trabajitos a puerta cerrada, sobre todo para pulidos… Lavados y encerados se pueden hacer en lavadero sin pegas, igual que hago el mío puedo hacer el de otra persona, y así lo vengo haciendo.
Si quieres hablar sobre mí a clientes tuyos y decirles el tema de lavados, descontaminados, encerados… pues perfecto, seguro que si lo prueban repetirán.
Estoy currando todo lo q puedo en la web para que quede todo bien.
Si quieres puedes dar este mail de contacto: detailvalencia@gmail.com
Muchas gracias compi.
Salu2 !!
Como siempre, acabo los trabajitos con poca luz… ese coche al día siguiente de hacerlo el dueño no lo quiso sacar para q no cogiera polvo y así enseñárselo al vecino y a su hermano en plan chinchate…
Un saludo !!
Buf… te quedan muy limpios y nuevos tio si me paso por ahy algun dia te llevo mi vti a que el agas un limpieza de esa jejeje con lo que lo mimo yo 14 años son 14 años y la pintura se resiente jejeje un saludo tio y suerte
Pues cuando quieras. Con esos 14 años yo haría este proceso:
1.- lavado
2.- descontaminación para q esté la pintura perfectamente suave
3.- pulido (esto dentro de 1 mes q me adecúe el garaje)
4.- sellado y/o encerado
Sino te preocupan las mini rayitas q tendrás, pues omites el 3.
En 2 h está hecho. Si quieres algo, antes envíame una foto para decidir con qué productos atacar.
Un saludo !!
Ya he visto el coche, tiene el color como el del A3. Igual no quedará porque el A3 tenía el esmalte perfecto, no hacía falta pulir, pero bueno, quedaría muy similar.
Salu2 !!
Gracias compi !!
Para q queden así hace falta buenas manos y los mejores productos, así como paciencia.
Salu2 !![/quote]
Pues no lo dudo, pero joer, es que se ven como nuevos, parecen recien sacados del concesionario… pues nada, algun dia si me paso por alli y tengo coche que le haga falta algun repaso nos vemos xD.
Para q no se diga q en casa del herrero cuchillo de palo, ayer le di al mío una capa de la mejor cera, esa q sale en la foto final del BMW. Y como no me he aguantado sin hacer fotos, aquí las pongo:
A ver qué os parece este trabajillo. Mercedes CLS 350 para usarse de coche de boda. Tratamiento de 3.5 h + el día siguiente llevarlo a q lo adornen con flores, el coche era de un conocido y ambos íbamos a la boda.
Trabajo:
1.- Lavado + secado
2.- Prueba de contaminación (no contaminado) -> no hay q descontaminar
3.- Eliminación de pintura de otros coches por arañazos
4.- Encerado con cera de Carnauba, P21S
5.- Aspirado
6.- Limpieza interior con limpiador multiusos Laquer APC
7.- Limpieza a fondo de cristales con Einszett Windscreen Clear
Fotos:
Parte 01: Tras acabarlo, a las 21:30 h, se ve algo el resultado, pero no nítidamente. A esas horas, la palmera no refleja tan bien, con tan poca luz.
Parte 02: Ahí sí q se ve el resultado perfectamente, vestido de bodorrio.
Hola chic@s,
el viernes enceré un Audi A4 Sline negro precioso. El coche tenía alrededor del año. El estado del esmalte era muy bueno, no tenía swirls. Lo que sí tenía era contaminación que hubo q quitar para que la superficie estuviera bien preparada para la cera.
Os muestro unas fotos del antes:
■■■■■ tio! Impresionante cmo kedan los coches despues de pasar por tus manos! :shock:
Mi eclipse tiene entre 6 i 7 años i creo ke nunca lo an repintado i su color blanco a perdido mucho brillo x culpa del sol i tiene cmo unas rayas en el paragolpes trasero, vamos ke esta echo una pena de pintura…crees ke podrias dejarmelo de concesionario?
Tu caso se parece mucho al del Serie 3 que hice. Lo que está claro es que si hay un arañazo sin pintura sólo se puede pintar, nada más. En el resto del coche, con un pulido quedará como nuevo, sin duda alguna. Luego un encerado para proteger y listo, coche como nuevo.
Te escribo MP.
Salu2 !!
a mi lo k me gustaria saber es como acer para k no se pegue el ■■■■ polvo marron k esta cayendo estos dias, pk es caer un poco y el mio es un ■■■■ iman