Limpieza interna del motor (Mi experiencia con Forté)

Mandax, por curiosidad, ¿Cuántos Km tiene tu coche?

jajaja, tenias razón entonces :eusa_dance:

Otra cosa que he notado, ahora que dices lo de los bujes, es que el turbo suena mas, subir sube igual a 0,55, pero le oigo algo mas cuando sopla cosa que es muy agradable, quizas esto sea efecto placebo o que el volumen de la musica lo solia llevar mas alto antes :biggrinbounce: pero ahora que lo has dicho e caido que ayer subiendo somosierra o adelantando sonaba mejor que nunca, también hacia 10 bajo cero :tfr1768es:
Bueno ya os contaré con el uso prolongado que mas noto, al fin y al cabo el segundo producto sigue haciendo de las suyas.

Pues unos cuantos, 128.000.

PD: Hoy revision de varilla a primera hora de la mañana (esto es como pasar revista en el ejercito xD) y todo perfecto, tras otros 200km de esta noche sigue amarillo. Que gustazo!.

para los que quieran tengo dos motul para cerrar pedido ¡

Yo me lo estoy pensando… jejeje

jejejejej si eske eres un melon jejeje
TIC TAC TIC TAC

Por cuanto salian?

unos 25 euros con envio incluido mas o menos, AD9 pillatelo anda no ves que funciona. Vamos que solo faltan 2!!

25€ ambos productos? o solo el limpiador?

Solo el limpiador motul engine clean, el otro nose cual es. 25 euros o o quiza sean 2 euros mas no recuerdo ahora mismo.

Bueeeeeeno, vaaaaaaaale, me habéis convencido :angel: :smiley:

Ahora sólo falta 1. Me voy a incluir en la lista de ClubCelica.es también por si acaso…

siento comunicarles que ya no me quedan y cierro el pedido.
cuando aga otro aviso .disculpar…

Para el próximo recuerda que hay unas normas claras sobre pedidos conjuntos, por favor.

Gracias

Me he perdido…
Yo he puesto pedido conjunto en el titulo porque es lo que los aqui presentes tramaban entre ellos y porque el tema que tratabamos ya nada tenia que ver con el inicial del título. No soy participe siquiera de ningún pedido, tan solo comento mi experiencia con dicho producto.

Un saludo

Edito: Imagino Alberto que lo dices por ésto:

• Para vender artículos nuevos/usados de manera profesional, es necesario contar con una cuenta de sponsor.

En tal caso le dejo a Alex que se explique.

perdonar yo solo eh comunicado que un pedido que estaba haciendo ya no podia ser ¡¡
no creo que aya utilizado la pagina para lucrar me de ello simplemente de comunicarse lo.
pero si es asi pido disculpas.
un saludo chicos…

Yellow stone diesel parts plant is one of the leading manufacturers
of engine parts, in particular diesel fuel injection system
accessories for replacement, such as Fuel injection Nozzle, Plunger and
Delivery valve, ETC In south of china .

for more detail please visit our website : www.yellowstonediesel.com
www.dieselinjection.cn

Yellow stone diesel parts plant was founded in 1997.Over the years,
Yellow stone has grown and gained a reputation for producing
high quality products and delivering them on time.

[size=1]ClubJapo es el portal de habla[size=7] hispana [/size]por excelencia sobre coches japoneses

PD: P.SPAM
[/size]

Mandax, esto es un mensaje generado por un robot de esos que manda spam, no creo que te haga mucho caso aunque le digas que escriba en castellano, jajajajaja

Por lo que se ve este foro tiene un bug que permite a esos robots registrarse y postear de forma automática.

No si ya… de ahi el PD, pero lo agusto que me quedao qué! :bash:

PD: :roto2:

:roto2: