me imagino q si se monta una de 3" en un atmosferico ( como el mio ) ira mejor no? es q todo lo que venden por ebay es de 2", a ver lo q me contais.
salu2
me imagino q si se monta una de 3" en un atmosferico ( como el mio ) ira mejor no? es q todo lo que venden por ebay es de 2", a ver lo q me contais.
salu2
2" creo que va de sobra en un atmosferico, quizas lo ideal seria de 2,5"
2" es de verguenza,ponle como poco 2’5
y si se le mete una de 3"?
es q solo venden esto… mirad:
no se… igual me hago yo una artesanal y pista…
Para un Toyota supra mkIII de 3000cc atmosferico con 2,5" ya va de ■■■■ madre, todo el mundo dice que meter un 3" es demasiado pierdes esa compresion necesaria en los atmosfericos.
Que cilindrada tiene tu coche?
2000cc no??? si es un type R… aunke imagino ke al type R le ira bien ir desahogado para ke vaya volando en altas.
jejeje, ya me gustaria tener un type R, es un nissan sunny 2.0 gti, el type r… en verano hablamos ![]()
que me aconsejais? con 2" vale? es q solo hay de 2" por ebay, igual con 2.5" la liamos? enga una ayudita.
salu2
Estas seguro de ponerle un escape estando apuntito de pillarte un type?
Es solo una opinion eh, pero igual te compensa mas esperarte y gastarte la pasta en el type.
jejeje, q perro
, la verdad es q no se, xo no creo q en casa pueda tocar mucho un coche recien comprado, ya q no va a hacer ni ■■■■ gracia y paso de movidas, me refiero a tocar el coche en cuanto a algo q sea evidente, si le pongo uno de los kits q me dijo kike R, no se entera nadie xq no se ve ni se escucha !
xo bueno lo de la linea de escape esta por ver, igual la hago yo con ayuda de uno q tiene un vette :badgrin: , tengo q hablar con el e invitarle a unos cubatas XD
■■■■■,de 2" es la que te trae de serie…
ponle de 2" k es el de tu modelo lexes… si todo lo k venden para el sr20de es de 2" es k lo bueno es de 2"… por cierto… el colector de 300 euros es el mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IDENTICOOOOOOOO!!! al de 120… es igual… la diferencia es k lleva un tornillo de mas… asi k pillate el de 120lerus… te advierto… el tornillo tendras k ir a un tornero a k te lo haga… suerte a2
El S2000 Amuse lleva el R1000 de 3" y es NA.
Saludos
si falta un agujero en el colector se lo aces con la dremel o el taladro i fuera jejeje. despues le pasas el maxon i ya ta jajaja.
No falta un agujero burro!!! jejeje lo k pasa es k sobra jejejje no es k sea para un 5cilindros he… pero realmente es para el nissan sentra… y supongo k el sentra lleva una valvula en los colectores cosa k el nx2000 no… por lo tanto tienes k ponerle un tornillo (muy muy muy gordo) para taparlo… suerte a2
por cierto el de 120 es de america y ese con aduanas y tal igual se te pone tan caro como el otr no?
a ver, a mi me han trido un embrague y no he pagado aduanas… asi q…
de 2"? seguros? no la hago de 2,5"? puedo hacer mas grande, no es problema.
amuse, ese S2000 no es un atmosferico normalll… :badgrin:
Hola, para mi almera de 100cv y 1600cc vale la pena cambiarle la linea de escape?? aprobecho para si me pudierais recomendar allguna cosilla para hacerle a este japo jeje, muchas gracias!