Línea de escape

Buenas tengo instalado en mi honda accord 2002 solo el silencioso srs g55 que viene preparado para adaptarse con la curva del intermedio. Mi pregunta es para saber más opiniones, primero lanzo las opciones y ya me dicen ustedes:
1.Instalar supresor de cata y silencioso srs g55 (100mm)
2.Hacer línea completa quitando catalizador y poniendo doble cola, por lo que no será tan llamativo el escape visualmente, pero y en sonido será más bonito que el actual o lata?
3.Dejarlo como está actualmente, solo el srs g55 silencioso. Voy con el escándalo igualmente jajaja
4. Suprimir intermedio + el srs g55 silencioso
5. Hacer solo 2 colas de escape nuevas
6. Hacer intermedio + 2 colas de escape.

Estoy bastante dudoso me gusta mucho el sonido del srs g55 pero el tema está en que hacer una línea sin restricciones más el g55 sería ir montando un escándalo muy grande o sería mayor con dos colas?

Podéis expresaros libremente y exponer sus experiencias.
PD: La multa de la policía es lo de menos, busco un equilibrio entre sonido y apariencia.

Quitando el supresor vas a notar algo de ganancia en potencia, la cosa es que si pones supresor y el tramo final SRS vas a montar una buena escandalera jajaja. Antes de nada, llevas los colectores cambiados? es una mejora de escape que tb se nota en rendimiento y no daras tanto el canto que con el supresor.
Si te da igual tener problemas con la policia ponle el supresor pero si quieres pasar algo mas desapercibido mira algun intermedio de 200 celdas tipo DURAMAS, que estan homologados o sino deja el intermedio de serie y ponle unos colectores 4-2-1 sino los llevas montados.
Todo lo que he dicho es desde el conocimiento que he leido y me han comentado, no soy ningun experto jeje.

Añade un catalizador de alto flujo, y te olvidas de ir ilegal.

Puff en febrero lo cambié, se me rompió el que llevaba de serie y meterme en otro cata jajaj no me importa ir ilegal la verdad, por mi zona casi ni miran eso… Ya tienes que ser un cantoso y liarla…

Una duda que tengo por desconocimiento, que diferencia hay de un supresor de catalizador tipo p" a uno de tubo recto?:thinking:

Te respondí arriba, es una locura meterme en otro cata cuando el actual tiene apenas 500km