Liquido de direccion asistida

Hola a todos. Tengo una duda. ¿ son todos iguales? Creo que una vez me comentaron que habia de dos tipos, el de color verde y el rojo. El mio creo que es rojo. La cuestion es que necesito rellenar un poco y no se si son todos iguales o no.

Pues nada mas, a ver si me aclarais este tema. Un saludo y gracias.

no a mi dampoco me suena que sean dodos iguales me parece que de direcion hay uno rojo y otro color aceide
y el verde es el liqidi LHM que utiliza citroen el el bx por ejemplo
si me dices el coche el año y el motelo y el motor de lo puedo mirar en el autodada :wink:

el seat leon de mi parienta lo tiene naranja :smiley: el mio es color dorado :smiley:

en el 300 es rojo por si te siver

y hay alguna diferencia?yo me compre un bote y era verde…pero no porque el de mi coche fuera verde sino porque fue el primero que coji…

creo recordar que el bx es el unico que usa verde. el rojo es para direcciones servo asistidas creo recordar el otro pues no se haber si se conecta alex que creo q el conoce la diferencia

En realidad el BX no lleva liquido de frenos :lol:
Usa el de la suspension para frenar tbn, por eso es verde jeje, aunque quien dice BX, tbn dice xantia…

Hola, bueno, gracias por las respuestas. Al final me pille una lata de 2 litros rojo DEXRON II. Tambien habia DEXRON III, pero supongo que el mio seria 2, en fin…

Un saludo.

lo de los colores son fumables ■■■■■,solo sirven para distinguir cuando se cae algo ,adems de que tiene un olor al chicle o algo asi,supongo que el tema de lo liquido de la direccion sera similar a la de los frenos,me refiero que hay dintintos,segun propiedad,ademas de otras caracteristicas como aguante de calor,etc.mira el que dice el frabricante y punto.

a vercojones de los colores estop es asi los colores es para diferenciar el tipo deacite ok ,
es decir nisan es rojo ya sea 300zx el 100nx o un micra
el verde es para renault ya sea el megane scenic o su ■■■■ madre ( el f1 de alonso no )

utilizan diferentes SAE´S (densidades) dado q las bombas de direccion no son todas iguales

importantisimooooooooooooo no se pueden mezclar liquidos distintos es decir me falta liquido en el vaso pes me pilo uno cualquiera de direcciones asistidas y ya esta , NO NO y NO al mezclarse estos liquidos se degradan y se van a tomar por culo joden las juntas toricas retenes y demas genas y a tomar por culo la dirrecion ( no literalmente pero si nos dejaran un charquito color verde o rojo segun liquido , juas juas ) asi q se andaros con ojo y no os descuideis ah : un exceso de liquido de dirreccion en el baso tb no puede causar fugas

saludos 8) buen ladrilo me salio

El del Supra tambien es rojo.

Los rojos son para direcciones del Tipo ATF asi que ale a mirar el manual.

albondiga?

salto la cabra :shock:

Hola…ummmm… como dices Amadeo?? Mi no entender :lol: :lol:

Bueno, en el manual pone ATF DEXRON II y de ese le echado, lo que no se que diferencia hay entre el II y el III.

Un saludo y gracias :slight_smile: