Liquido de frenos y anticongelante especial

Sabeis donde comprar en Madrid (da igual donde) motul RBF600 y que no sea un robo, como por ejemplo lebrauto sport?
Y anticongelante bueno? Ese que tiene poca proporcion de agua y aguanta mucha mas temp. q el normal

Si sabeis los precios lo bordais.

1saludo

hola

■■■■■ tio que cosas mas raras pides… no tengo ni ■■■■ idea

vaya :S
el Motul rbf600 es un liquido muy conocido, es un dot 4 de alta ebullicion pero no se donde comprarlo sin que te claven 25 euros por bote.

nose si te ayudara pero yo e visto por ahi un dot 4 plus que creo que aguanta unos cuantos grados mas que el dot 4 normal, igual te sirve ese.

un saludo !

Gracias, lo que pasa q qiero ese liquido en concreto, y simplemente me gustaria saber una tienda por aqui cerca que lo venda sin que te roben.

Saludos

http://www.motul-lubricantes.com/productos/fichas_tecnicas/RBF_600_BRAKE_FLUID.pdf

Este es el que digo

metele un ap600, q seguro q lo encuentras mas facil

Me han hablado tb bien de ese, pero dicen que el motul aguanta mas temp y es mejor liquido.

bklstyle tio , estas mas rayao que yo XDDD , es que vas a acer alguna carrera de 1 millon de dolares? que mas da una pokita mas o menos de temperatura si a lo mejor se diferenciaran algun grado nada mas , oye , quiero ver esas pinzas ya puestas eh. S2 y te emparanoies mucho. :slight_smile:

jajaja ya ves… si q estoy rallao si, soy asi de especial :badgrin:
Lo de la carrera no lo descartes xDDD exijo mucho al coche y no me vale cualquier cosa. Normalmente procuro llevar lo mejor
Las pinzas ya las veras si me van bien y no hay problemas tb las pintare :icon_winkle:

Ahora que me acuerdo, el refrigerante es ese que lleva mas de un 50% de concentracion de monoetilenglicol y el punto de ebullicion es superior a los 140º

jua y yo k uso de 30% de concentracion y ya me creo k no es mal liquido…

■■■■■ las cositas k le meten algunos :slight_smile:

busca en empresas que se dediquen a preparar coches de competicion que por alli tiene que haber.

o estan escondidas o es que no hay… porque hay poco bueno.
Ademas el motul lo venden tiendas de distribuidores suyos y tiendas buenas supongo.
Yo es que ni idea de donde puede haber

aqui en bcn te lo podria conseguir pero lo malo es que pagas as en portes!
la semana que viene hay opciones de bajar a madrid .
si al final voy te digo algo y si puedo conseguirlo te lo llevo.
yo llevo AP551 pero me toca cambiarlo cada año como mucho.
suelo combiarlo antes de la rodada con clubjapo de la kdada de agosto.
me sale a 25 o 27 cada bote de medio litro.
motul RBF600 no se lo que valdra.

lo que no entiendo es que nadie de madrid conozca un sitio donde comprarlo!!!

yo tampoco lo entiendo… pero bueno! a ver si sale alguno x ahi.
Si consigues el motul rbf600 y te vas a pasar por aqui con seguridad si me pudieses hacer el favor si no lo encontrase seria estupendo.
Muchas gracias