Liquidos milagrosos antifricciones tipo metal lube ¿milagro o estafa?

hola, habro este tema para que me deis vuestras opiniones sobre los liquidos antifriciones… ahora que tengo el motor del s13 algo rodao me gustaria protegerle un poco con algun liquido de estos, ya que peca de gripar casquillos y tal he pensado en cojer un botecito de metal lube para alto rendimiento, pero el botecito vale la friolera de 60 euros, y antes de nada queria saber si exactamente funciona o no por que en youtube salen mil videos en los que lo pruevan con maquinas con palanca en las que es imposible quipar una pieza con este liquido, pero ya se sabe, el que graba eso es el comercial y puede ser verdad como mentira… alguien que tenga relojes de temperatura de aceite y agua y tal que halla hechado este producto puede cercionarme que de verdad baja la temperatura del motor, aceite y toda las parafernalias que cuentan ???

un link

//youtu.be/kl8e4Itvj_A

un saludo !

funciona…lo malo es es precio,pero es muy muy bueno.

mira la marca LANCAR, estos chicos han venido a mi taller con la misma maquina a demostrarnoslo y es alucinante!
a los camiones que les hacemos motor les metemos un bote de Lancar ceramico, yo estoy pendiente de cambiarle el aceite para meterle un botecito de lancar standard!

//youtu.be/cGmclXWh6Uc

saludos!

ok, tambien he visto el video de la marca lancar… esta semana me lo pensare y si eso compro un bote para hecharlo ahora que tengo el aceite hechado hace nada…

los milagros no existen == estafa

//youtu.be/RuLhSU_e6Ew