Lista Participantes Drag

Pues eso,me pregutno si os apuntais al CONCURSO MUNDIAL DE COCHES JAPONESES PARA MAÑANA. Coste 5 e por participante,interesados enviarme MP para dar cuenta bancaria mia :lol: …Os apuntais?

Apuntados (con dos cojones)

1-. Soldado

P.D. creo que no se apuntara mucha gente,porque muchisimos ya estaran viajando :smiley:

yo me apunto a darte de leches hasta en el dni multicolor ese que tienes ■■■■■■! :x

:lol: :lol: :lol: que va los DNI de klos extranjeros son casi iguales que de vosotros los maricones :lol:

ja ja ja ja

esto hule a fumadon de post

Que va D.N.I. = Documento Nacional de Identidad
N.I.E. = Numeros de Infiltraos en España

:expressionless: que es esto??? :expressionless:

la pregunta no es “que es esto?”, la pregunta sería ¿quién eres tú? :expressionless:

yo me apunto cuando tenga solucionado lo de mi alternador :frowning:

aquí todo el mundo se apunta a todo pero yo he aprendido algo de Clubjapo, que teneis los coches muy bonitos y la hostia de potentes…para mirarlos solo :smiley:

:expressionless: Creo ke se llama “el sindrome de talon” :roll:

q va yo me lo fumo el talon y su sindremo ademas le añado mierda de pato y me hago una ele bestial fumada yo no creo q este si estoy y es serio lo mismo me apunto

se de un pobre hombre que estaba en un merendero contento con un corolla cuando al abrirlo, levanto la mirada y vio a los tres ginetes del apocalipses cabalgando sobre un mitsu,toyota y honda.creo que su proximo coche sera un vag

:lol: :lol: :lol: que cachondo juan :lol:

que conste que esto de pikes drag es un afumada de Water que no existen y yo personalmente soy una persona que va tranqui el 90% del dia, que luego me llaman asesino. :slight_smile:

Yo diria que eran un subaru, un toyota y un honda :|, lo del vag no lo dudo 8)

si, a juan le ha dado fuerte con tu Michu Lancer, creo que con el escape le has dejado aturdido y no sabe si ibas en un Evo , un Subi o un Hyundai Coupe…normal :lol:

Era un Accent atuneado :expressionless:

jodo que fallo,quise decir subaru,me acabo de levantar de la siesta,de todas maneras no lo vi muy bien(solo de lejos y por atras)

entonces eramos un hyunday,un xsara y la furgo del soldado

no se como me he podido equivocar si he babeado delante de ese coche mas que de ningun otro

pido perdon publicamente

:shock: :shock: pero no es vag???

claro con tanta fregoneta ya no se distingue jejeje