Me dirijo a todos vosotros…q coño!! :lol:
Q me he enterado hace menos de una hora que mañana en el circuito de Llucmajor hay “piques” de coches y motos(pocket, motos y scooters)
Serie interesante si alguien fuese (yo no puedo, ya he kdao)si no tiene nada q hacer y asi toma unas foticos o toma algun video
Supongo q habra coches de todo tipo, encima estan clasificados x tipo:
-4 cilindros stock
-4 cilindros “modificado”
-6 cilindros stock
-6 cilindros “modificado”
son algunas de los grupos q me han dicho q habra.No se ni como seran, si seran 1vs1 o todos en la pista, tampoco se si habra APs(me ha cogido x sorpresa estas carreras :shock: )
La hora sera a las 21.00 y ,ojo a esto(a menos q mi compañero se haya equivocado :? )la entrada para ver cuesta 7 eurelios y si participas con un coche t cuesta :shock: 5 EUROS :shock:
Pues solo era eso, si alguien se anima, q tome fotos o en su defecto q cuente como fue.
Un salu2 pa todos y VENGA ESA KDD CJ EN LA ROCA!!! :badgrin: :badgrin:
Whoanjo me lo comentó tb pero no creo q pueda ir pero él dijo q iría así q a ver si hace algún reportaje en condiciones. Lo malo es q la recta q hacen es el 0-250m pq no hay para más… :? De todas formas si participa Matíasviper con alguno de sus bichos (murciélago ó viper) no hay nada q hacer…
4 cilindros stock??? se te mete un evo mr i adios muy buenas a los demas jejeje.
Lo mismo digo de los modificados los traccion 4 van a detrozar con una recta tan corta
Uep com anam .Tengo un amigo metido en el mundo del tuning y me ha dicho k es una estirada de 200 metros no se como ira la cosa.
Tmb decir que ese circuito no esta preparado especialmente para carreras de coches , si no que estava pensado para karting ya que el hijo del k lo mando a acer era campeon de karting.
Me comento un amigo que era amigo del hijo del dueño que habia un proyecto de acondicionamiento para que compitiesen motos , f1 y f3000 ,
pero weno desgraciadamente el dueño fallecio y con el se fueron las esperanzas del disfrute de los isleños .
Aver si alguien se anima y lo lleva a acabo.
Un saludo y dew.
Ya te digo…si aún hubiera sido un 0-400 lo mismo podríamos hacer algo nosotros pero si yo x ej salgo contra un subaru y supongamos q los dos salimos bién él me gana seguramente esos primeros metros y en un 0-200 me sería muy difícil recuperarle…
sigue vigente el tema picas, ya que se pospuso del 11 al 18 tema lluvia,
a ver no me seais mariquitas y echaros unos piques, que yo estoy apuntado con el del sol, y ma da igual si me arrena a las primeras de cambio un impreza , sti o lo que sea. que mi solete no tiene miedo a nadie ni conoce que es esa palabra.
X aqui tenemos a un Crx valiente!!! :badgrin: di q si pero yo no entro q si no el prestigio de los s14a se pierde conmigo :oops:
Que vaya Angel!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahahah…q mariquita…yo ya dije q no iba pero tu y whoanjo sí…así q ahora a rapar…no me carguéis el muerto a mí…o sino me pagais el embrague nuevo q estoy a punto de reventarlo el mío… :lol:
Pues me planté de pasó allí y vi el letraro de que se hacía la próxima semana.
Si van a cobrar 7 euros por mirar es que son ■■■■■■■■■■, siguen haciendo las cosas a la mallorquina. Querían un circuito de F1 y ahora tenemos una ■■■■ mierda de pista ajquerosa que no vale ni para una aceleración.
Si ya me decis que lo hacen en la recta de meta, que vaya su ■■■■ madre, que le tomen el pelo a otro.
Un buen día, o noche, en la vía Asima, y se ven picas con una recta decente y gratis.
Deberían hacer las cosas un poco menos a la mallorquina, que es una forma que hay aquí de hacer las cosas que consiste en hacerlo todo mal a ver si no se lleva a cabo, y cuando se lleva a cabo consiste en hacer todo lo posible para cargarse el propio negocio; y con este circuito lo han conseguido ya varias veces.
Si al menos dejasen hacer con dos coches un vuelta de calentamiento y una lanzada, habría algo de emoción, ■■■■■…