Pues eso que estoy viendo que el numero de gente registrada al foro esta creciendo de una manera increible y me parece genial…pero… en realidad la gente que postea no creo que supere los 100… donde estan esos 900 restantes??
Quisiera hacer un llamamiento a esta gente que se a registrado para que como minimo se nos presenten y asi poder conocernos todos un poco mas…
Quizas algunos no tengan coche o no sepan que decir…y eso les de corte,pero aqui no mordemos a nadie y siempre respetamos los comentarios de los demas, ninguno es un alonso ni un mostruo de la mecanica,simplemente aportamos lo pokito que sabemos.
Espero que con esto se animen un poco mas y colaboren dando opiniones,siempre hara que el foro se enriquezca mas.
Eso os lo aseguro yo, que solo llevo llevo un par de semanas posteando y aun no me asesinado asique señores dignesen a presentarse al menos un saludo a todos
ñam ñamm jeje que nooo q es broma a postear todo el mundo aunq sea dando opinion jeje … si , no , no me gusta , me gusta en este color, y esas cosas q eso se agradece
Venga vaaaaa donde esta toda esa gente registrada en este foro??? Ke no os vamos a hacer pasar por el chalet de Atreyu trankilos!!! :badgrin:
A no ser ke tengais un FR… :badgrin: :badgrin:
Ke noooo ke es bromaaa aceptamos a todo tipo de gente con todo tipo de vehiculos aunke sea un patinete
hola yo tb soy un poco nuevo por aqui y como ha vosotros tb me gustan muchos los japos, y os queiro presentar mi japo, un fabuloso hyundai coupe.juasssssssssssss