Admin
April 30, 2009, 12:19pm
1
Hola a todos!
Hemos apreciado en nuestras estadísticas un ascenso siginificativo de usuarios americanos, especialmente de:
Estados Unidos
México
Chile
Argentina
Me gustaría hacer un llamamiento a todos los usarios del otro lado del charco para ver cuantos sóis usuarios activos y proponeros algo
SHIUKO
April 30, 2009, 12:52pm
2
El de Mejico que no entre que nos pega la gripe porcina!!! :shock:
P.D. Es conha…
:cwm13:
MaNdAx
April 30, 2009, 12:57pm
3
Daniel S14 es de mexico creo recordar y yo al menos le tengo activo por el MSN, xD a ver si se pasa.
PD: Que estas insinuando Admin?? XD
Se lo diré a Terry para que se pase, aunque el esta ahora mismo en Sevilla, es de florida.
Un saludo
Murdock también es americano, no?
Mick300zx si que lo es.
Si, aunque ya es mas andalúh que el primo de camarón. :lol:
txampi
April 30, 2009, 6:06pm
7
Entonces igualiko que Terry…
Claro, por que si no esto se llena de sudacas(como yo) que vivimos en españa, la idea es conocer como se viven las preparaciones ilimitadas en america, supongo, jeje!!!
jaja creo que eso de la gripe porcina fue puro fraude,esta bien este post para ver cuantos posteamos desde aca, yo me apunto para las estadisticas desde MEXICO
siiiiii por que SON ilimitadas…
y no seria mas facil admin mandarles a todos los usuarios americanos un mensaje privado?XD
¿Y como sabe que son americanos? :lol::lol:
system
May 11, 2009, 11:55pm
13
Por que te lo preguntan en el registro creo…
Yo soy de Santo Domingo Rep. Dominicana,
ya llevo años aki en clubjapo. Tengo buenos amigos por aki y he aprendido y colaborado con mucha gente.
Admin
May 18, 2009, 10:13am
16
Hola satélite:
Gracias por contestar. A ver si la gente se va animando que me consta que tenemos muchas visitas internacionales.