Wenas a tos!
pos na q debido a q las llantas q me molan pal s13 son de 5 tornillos y los frenos q qiero tamen, pos quisiera saber cuales son los adaptadores para transfromar un buje de 4 a 5 tornillos :shock: :shock: :shock:
Si me decis mas o menos algun precio orientativo o donde poder conseguirlos, triunfais hermanos.
8) 8) 8) 8)
Menudo movidón… algo había oido de algún adaptador pero no me fio ni media de esas mierdas… mejor será que te busques otras llantas-frenos aunque sea una putada por la que yo también he pasado con la polla de las medidas de tornillos o buge.
un colega lo queria y hacer y preguntamos en una tienda tunin que esta al lado del metro de suanzes(madrid).nos dijeron que era una complicacion muy grande y que momo o sparco(no recuerdo bien) hacian adaptadores de esos pero que valian una pasta.
yo probaria con poner los bujes y discos del S14 que creo k sirven , no lo se seguro pero estoy harto de ver S13 de drift con 5 tornillos y esos fijos k no van con adaptadores genosos :?
si no me equivoco si que sirven y la frenada de un 300zx tambien valepara el s13.
Saludos
puedes ponerle los del S14, s14a, s15, Z32 e incluso Z33, sin mencionar skylines GT-R32 y 33, del 34 ya no se
Hasta los del triciclo de MOLOTÓ le entran oiga… :lol: :lol: :lol: :lol:
molotó? no era moltó?