Llantas 17" 5x114,3 y bomba de agua para sr20de

buenas, pongo a la venta algunas cosas que tengo del nissan y no voy a utilizar porque lo he vendido

-llantas en 17" 5x114,3, estaban montadas en el s14 y tienen neumáticos dunlop y maxxis en buen estado, las llantas tienen roces de aparcar pero están en buen estado
precio: 350 euros

**-**bomba de agua para motor sr20de, me la enviaron por error y me la tuve que comer
precio: 25 euros enviada
http://i57.tinypic.com/nbojy8.jpg
-admisión apexi replica con adaptador artesanal para s14, tiene unos 200 kms rodados
precio: ​VENDIDO
-válvula de descarga forge 004 regulada para s14 VENDIDA
-bujás ngk iridium referencia BKR7EIX: están sin estrenar **VENDIDAS
**-bomba de gasolina walbro 255 sin estrenar **VENDIDA
**-embrague xtd stage1 para s14: valido para s14 a partir de 03/95, lo pedí y no me valía para mi caja, tiene unos 10 kms rodados y las marcas son las de montar y desmontar el embrague
precio: VENDIDO
-filtro de gasolina de z32 nuevo VENDIDO
-controladora de turbo blitz dual sbc, le falta la solenoide pero en ebay las venden de repuesto VENDIDA

TIENES mp INSIDE! :biggrinbounce:

mp respondido

Sigues teniendo las bujías??

ya las vendi

añadidas nuevas piezas

me quedo la contorladora

respondido via mp

escucho cambios por asientos recaro de ford rs2000, cosworth, golf gti etc o semibaquets

¿Vendiste la controladora?

si ya esta vendida, lo siento

venga señores que ya no me queda casi na!!! precios negociables que me lo quiero quitar de encima lo que me queda

apexi vendido, las llantas las cambiaría por otras de tornillería 4x100 en 14 o 15 a poder ser con garganta para un golf mk1

un pequeño up que necesito espacio para los trastos del golf, precio negociable!!

Te vale algún cambio por alguna pieza del golf 4 coló unos faros delanteros USA?

mp enviado