Llantas 17 o 18?rendimiento y estetica?

bueno aqui dicen…18" forjadas o 17" xa bajarlo mas…y por que no unas 17" forjadas :stuck_out_tongue: mejoras estetica, lo bajas y queda de pm, encima pesan menos k las de 18 y las 16 de serie…que mas quieres, a parte que el comportamiento del coxe es mas noble, al tener mas perfil la forma de irse es menos brusca, las gomas tan mejor de precio y te costara mas darle llantazo… :oops:

x cierto yo llevo 18"…y cuando se me cruce la vena, vuelvo a 17" :wink:

Salvando lo duro de mi coche, yo llevo unas 17, pero con un aro y tornillos que aparentan una 16 y pico… De modo que casi cualquier 17" parecería más grande que mi llanta, y aun así en combinación con los muelles bajitos le dan un aspecto que me encanta a mi, y a todo el mundo.
Es cierto que queda más aparente una llanta grande, le dan un aspecto más deportivo, y aparenta ser más bajo, pero lo que no puedes meter en una 18" es un perfil que sea mínimamente acorde a los baches de las calles y carreteras, y sabes que aquí de esos hay todos los que quieras.
A mi me gustaría la estética de las 18, pero también echo de menos la comodidad de las 16, así que en ese aspecto las 17 están en su punto.
Aunque el neumático de 18 es más caro que el de 17, también puedes elegis el ancho de llanta y goma. Un 18 con un 205 no tiene por qué ir nada mal, de hecho es una medida cada vez más habitual. Del mismo modo que mi 255 trasero le da la tracción que le falta al 200SX, además que un aspecto muy racing, porque esa es otra. Cuando menos sea la llanta, más ancha parece.
Finalmente en lo que a reacciones se refiere, pude comprobar en el tramo final (seco) de la quedada de la sierra norte, que el 200SX con suspensiones duras es extremádamente rápido de reacciones, demasiado rápidas para que me atreva a llegar mas allá con él. En ese aspecto una 18 con perfil bajo son muy desaconsejables.
Ya te digo, por comodidad y suavidad y previsión de reacciones, a veces echo de menos las 16".

Si solo era x hacer la encuesta e informarme un poco gracias a vuestros comentarios.En otro post ya puse q lo q iba a pillar pero ya mismo eran los KYB AGX :wink: despues ya se vera