Llantas anchas civic eg consejo

Hola gente pues quiero que me aconsejéis o que me aportéis ayuda tenia desde hace tiempo unas llantas de 15x8 y quiero montarlas en el eg pero le probé una atrás y me roza en la aleta por 1cm o menos así que delante me rozara mas por llevarlo el coche bastante bajo tendría que abrir las aletas un poquito con la maquina esa de abrir aletas??? por que un amigo me a dicho que monte reguladores de caída pero es que no me gusta llevar las ruedas así la verdad o tendría que subirlo el coche de altura si sabéis algo o sabéis alguna idea os lo agradezco gracias gente…

Pues no se como las meteré pero si o si tienes que entrar que cosas peores se han visto y no se no son algo exageradas como van algunos con mas anchura y demás pero como este finde estoy libre me lío a pensar y sino abriré un poquito las aletas con la maquina o subiré unos cm el coche la cosa es que cuando coja un bache o badén va a rozar la aleta y fastidiare algo bueno todo es probar si alguien a hecho esto que seguro que lo a hecho que me diga algo… UN SALUDO…gracias…

jajaja lo mio no tiene ni punto de comparación jajaja mola mucho voy a seguir el tema y lo de lo mio abriré un poquito las aletas con la maquina rieger esa y ya esta un saludo¡¡¡¡
…en ser diferente esta lo divertido¡¡¡