Buenas, el otro dia vi un Fiesta ST con llantas blancas de estas de radios, que me encantan y le quedarían geniales al sunny (coche rojo llantas blancas me encanta) y quería saber que medidas suelen tener esas llantas, vi que tienen cuantro tornillos asi que de momento van bien, sólo queda que el agujero sea más grande y con unos separadores se puedan apañar.
Pues eso, alguno sabeis que tornilleria lleva? Podría ser un posible cambio de cara al futuro
Pero me da el el fiesta ST no lleva llantas de 15", son de 16" con opcion de coger otras de 17".Las de la foto son las de 17". El caso es que mirando el catalogo de ford en www.ford.es no sale como opcion en blancas, salen todas plateadas.Aqui tienes las que salen en el catalogo:
Ten en cuenta el ford fiesta s es igual que el st pero con 50 cv menos y algunos extras menos no se lo de las llantas pero vamos que a lo mejor era un extra que le puso o las pinto el
El fiesta S no existe, la version es Fiesta Sport (que, efectivamente, monta el 1.6 100cv), los S eran los focus que montaban el TDCI de 136 cv. La version Sport monta las llantas multiradio en 16" que son estas:
Puede que fueran esas pero pintadas de blanco? El caso es que en el catalogo no sale la opcion de las llantas blancas pero yo he visto un montonazo de fiestas con las llantas blancas…
La unica llanta multiradio en 15" que sale en el catalogo es esta:
Yo también he visto ya unos cuantos fiestas con las llantas blancas… el próximo día que lo vea por ahí le hago una foto a las llantas y a la medida del neumático, ya aunque no me valgan, pero por saber de donde salen esas llantas blancas si en el catálogo no están.
Pues no se que edicion sera, porque creo que en España han salido solo 2 ediciones especiales, la +kedummies y la daytona y ninguna las lleva blancas… Tambien creo que salio la edicion Vodafone, pero simplemente añadian GPS, bluetooth y un movil nokia creo…
A lo mejor simplemente durante un tiempo hubo la posibilidad de coger las llantas en blanco, o no salen en el catalogo pero si que se pueden pedir…